Dudas sobre ahorro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cris

Fulgencio
Wh
108
Buenos días,soy nueva en el foro y me he animado porque soy totalmente inexperta en estas lindes.
Os cuento mi caso,dispongo de una casa dúplex de dos plantas y mi sistema de calefacción es radiadores de gas natural.
Consigo calentar mi casa sin problema pero claro los recibos de calefacción se disparan y al final he tenido que cortar y ponerla menos tiempo.
He pensado que si poniendo una estufa de pellets en el salón alomejor ahorraría en calefacción,no sé y aparte del ahorro la idea de tener una estufa de este tipo me encantaría por su calidez.
Estaria bien?
Saludos y gracias

Buenos días,soy nueva en el foro y me he animado porque soy totalmente inexperta en estas lindes.
Os cuento mi caso,dispongo de una casa dúplex de dos plantas y mi sistema de calefacción es radiadores de gas natural.
Consigo calentar mi casa sin problema pero claro los recibos de calefacción se disparan y al final he tenido que cortar y ponerla menos tiempo.
He pensado que si poniendo una estufa de pellets en el salón alomejor ahorraría en calefacción,no sé y aparte del ahorro la idea de tener una estufa de este tipo me encantaría por su calidez.
Estaria bien?
Saludos y gracias
En ahorro es mínimo a nulo: ¿Cuál es el sistema de calefacción más barato? Actualización 2018 | Nergiza
Mi experiencia es que te cansarás. Hay que limpiarlo y tiene mantenimiento. Además, el fuego de una estufa de pellets no es como la leña, es una especie de soplete con llama naranja roja. Yo no le veo mucho la gracia