Dudas sobre Ampera de ocasión

Elburroblanco

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El ioniq lo tiene un colega mío y ni un falló en 150000km . Es un coche que me encanta es amplio un maletero grandísimo y el coche es bonito. Es un coche familiar por amplitud, pero ayer mirando vi un kona eléctrico con todos los descuentos y planes en 26000e financiandolo. Es un precio buenisimo ,yo hace un año y medio mirara el ioniq plug in y se iba a 29000 y el eléctrico a 34000 .
Cómo están bajando los precios de los eléctri llcos macho ahira casi estan en cuota de mercado .
Están bajando mucho. Rebuscando encuentras ioniq o Niro enchufables por 26.000€ nuevos.
Estan teniendo mucha tirada el Niro, Kona e ioniq. A mi el ioniq me gusta también mucho. Aunque quizá ahora preferiría un coche más alto. El Niro seria mi elección. El Kona es igual de grande por fuera, pero por lo visto por dentro tiene claramente peor habitabilidad. En eso hablan maravillas del Niro porque es muy amplio por dentro, gasta muy poco y es un coche fiable.
 
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Alejandro A.

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  • #26
El ioniq lo tiene un colega mío y ni un falló en 150000km . Es un coche que me encanta es amplio un maletero grandísimo y el coche es bonito. Es un coche familiar por amplitud, pero ayer mirando vi un kona eléctrico con todos los descuentos y planes en 26000e financiandolo. Es un precio buenisimo ,yo hace un año y medio mirara el ioniq plug in y se iba a 29000 y el eléctrico a 34000 .
Cómo están bajando los precios de los eléctri llcos macho ahira casi estan en cuota de mercado .
Ahora de momento para el segundo vehiculo que prácticamente no sale de la ciudad y una vez a la semana al pueblo (60 km), he cogido un Leaf de segunda mano que me surgió de muy buena oportunidad.
Cuando toque cambiar el otro, cogeré un híbrido enchufable ( hará 40 o 50 km de ciudad diarios, osea que casi funcionaria siempre en eléctrico, también pero cada mes o 2 meses necesito 400 km, y un eléctrico puro de esa automia se me va de precio del todo). El ioniq por todas las opiniones sería la primera opción.
 

Diegol

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Yo hago una media de 100km o 120km al día . Un eléctrico normal no me da mucho porque a veces tengo que hacer 300km en un día . Y pocos hacen eso usando la calefacción, pero el kona tiene mucha autonomía y es un coche que si me comprar Ia si pudiera aunque 26000e es dinero.
 
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Alejandro A.

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  • #28
Yo hago una media de 100km o 120km al día . Un eléctrico normal no me da mucho porque a veces tengo que hacer 300km en un día . Y pocos hacen eso usando la calefacción, pero el kona tiene mucha autonomía y es un coche que si me comprar Ia si pudiera aunque 26000e es dinero.
Por lo que parece en esto de los vehículos eléctricos los coreanos están pegando fuerte, los japos que han sido líderes en todo siempre, tienen que acelerar.
 

Elburroblanco

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El Leaf tiene mala fama por ser poco eficiente comparado con los koreanos. El Kona y el Niro son lo mismo, supongo que ioniq también. La diferencia está en la aerodinámica, que en eso el ioniq es el ganador. A parte, el leaf tiene una batería más pequeña que la de los koreanos.
Con el de 64kwh del kia o Hyundai tiene que dar de sobra para hacer 300kms por autovía a velocidad de 110-120kmh
 
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Alejandro A.

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El Leaf tiene mala fama por ser poco eficiente comparado con los koreanos. El Kona y el Niro son lo mismo, supongo que ioniq también. La diferencia está en la aerodinámica, que en eso el ioniq es el ganador. A parte, el leaf tiene una batería más pequeña que la de los koreanos.
Con el de 64kwh del kia o Hyundai tiene que dar de sobra para hacer 300kms por autovía a velocidad de 110-120kmh
Si claro, de eso soy consciente, pero para mí uso el Leaf es suficiente y la oportunidad de compra surgió aquí y a muy buen precio.
El ioniq o el kona me costaban más del doble. :emoji_slight_frown:
 

Alf85

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Están bajando mucho. Rebuscando encuentras ioniq o Niro enchufables por 26.000€ nuevos.
Estan teniendo mucha tirada el Niro, Kona e ioniq. A mi el ioniq me gusta también mucho. Aunque quizá ahora preferiría un coche más alto. El Niro seria mi elección. El Kona es igual de grande por fuera, pero por lo visto por dentro tiene claramente peor habitabilidad. En eso hablan maravillas del Niro porque es muy amplio por dentro, gasta muy poco y es un coche fiable.
¿Has conducido alguno? Yo he usado bastantes veces el Niro de alquiler de Wible en Madrid y me parece que no está muy conseguido el paso de eléctrico a gasolina, es muy brusco, sobre todo si le pisas. Además en aceleraciones fuertes hace mucho ruido, y además un ruido feo. Me da la sensación de que es un coche a medio terminar, que le falta afinar el sistema, parece que los 2 motores no hablan entre ellos.
 

Diegol

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¿Has conducido alguno? Yo he usado bastantes veces el Niro de alquiler de Wible en Madrid y me parece que no está muy conseguido el paso de eléctrico a gasolina, es muy brusco, sobre todo si le pisas. Además en aceleraciones fuertes hace mucho ruido, y además un ruido feo. Me da la sensación de que es un coche a medio terminar, que le falta afinar el sistema, parece que los 2 motores no hablan entre ellos.
Eso me pasó a mí con los primeros Prius. Yo de comprar compraría el full electric.
 
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Alejandro A.

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  • #36
Yo en concreto no he conducido nunca un híbrido enchufable, mi primera experiencia ha sido eléctrico puro en el Leaf. El ioniq he hablado gente que lo tiene y hablan maravillas, pero el Niro, no conozco a nadie.
 
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