Dudas sobre estos dos splits

danin

Fulgencio
Registrado
26 May 2020
Mensajes
19
Wh
94
Buenas amigos, soy nuevo en este foro y estoy dudando entre dos split ( si tenéis alguna recomendación mejor me decís)

La cosa es que es para una habitación/buhardilla (que en su día era una cámara de aire que se abrió para habilitarla, y en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío)de unos 17m2

Un instalador conocido me recomienda el fanworld, que dice que ha instalado bastantes y no le Dan problemas, del hisense me dice que que no es mala marca pero que no ha instalado tantos en viviendas ( ha tocado más industriales de esa marca)

Como es de esperar si pongo sobre estos precios es porque no puedo gastarme mucho más..

Hisense Brissa CA35YR01 R32 Aire Acondicionado 1x1 - Expertclima

AIRE ACONDICIONADO INVERTER FANWORLD FW9 3000 FRG

Gracias a todos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Esta es la habitación, el split lo situaría en la pared de encima de la tele
717e9de0a9ff19d63ad3b8a322ab298b.jpg
8f7b641be9d9b2ea69e0207a9729ae84.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta pero son 180 más, teniendo en cuenta que eso es más o menos lo que me cobran por instalar.

Gracias tío

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es una cosa que haces para toda la vida, y tras leer doscientos articulos creo q sale rentable los 180€.
 
Pues entre esos dos, si ya estas mirando el precio coge el bricodepot, en algunos foros lo ponen por las nubes en calidad precio y tiene "relativa" buen servicio tecnico (consultalo en tu ciudad, por si acaso).

Pero no esperes q sea silencioso, ni buena bomba de calor y bajo consumo en temperaturas extremas.

Claro esta, por lo que estas pagando...
 
Esa buhardilla está pidiendo a gritos que la aisles mejor y además con esas viguetas lo tienes fácil para trasdosar con Pladur y aislante sin apenas perder espacio.
El principal atractivo de la buhardilla son las vigas jejejejej, además creo que incluso aislandola, tendría que meter un aire.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues entre esos dos, si ya estas mirando el precio coge el bricodepot, en algunos foros lo ponen por las nubes en calidad precio y tiene "relativa" buen servicio tecnico (consultalo en tu ciudad, por si acaso).

Pero no esperes q sea silencioso, ni buena bomba de calor y bajo consumo en temperaturas extremas.

Claro esta, por lo que estas pagando...
Gracias tío, seguiré mirando y haciendo números

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Escribe para decir cual fue tu decision final.
Buenas compi, el mitshubitshi que me recomendaste crees que tienes las suficientes frigorías? Es que yo andaba buscando uno de 3000 así

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas compi, el mitshubitshi que me recomendaste crees que tienes las suficientes frigorías? Es que yo andaba buscando uno de 3000 así

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Las dos reglas que hay es,
metros cuadrados x 100
Metros cuadrados x altura de tu cuarto x 60.

Teniendo en cuenta que es un Mitsubishi creo que con ese vale de sobra para 17 M2.

Si es muy calurosa la habitación y crees que no llega, el de 3000 fg es 40€ más caro. Pero creo que es más que suficiente.
 
Atrás
Arriba