Consulta Dudas sobre mi nuevo a/a y algunos extraños funcionamientos

OP
OP
P

PepaBCN

Fulgencio
Wh
89,2
Yo por mi experiencia personal positiva, si recomiendo asociarse a una de pago. Tuve un problema con una reparación de mi coche, me puse en contacto con una asociación de consumidores a la que pertenezco, tramitaron la reclamación de la factura, y el taller me devolvió el importe íntegro de la misma. Tu caso particular (según das a entender), es que has pagado por una solución que no funciona bien, y parece que te están mareando entre el fabricante y el instalador, y encima todo al margen de los cauces administrativos para que no quede constancia. Sinceramente, no sé qué otro paso te queda por dar...

Saludos.

Sí, ciertamente, hace tiempo me planteé la posibilidad de asociarme a una visto como está el "patio" para los consumidores. Luego, como me tenía que mudar, con tanto lio,se me fue de la cabeza... Cual me recomiendas? Si está permitido hacerlo en el foro, claro... ;)

OP
OP
P

PepaBCN

Fulgencio
Wh
89,2
Tras decir en Twitter a la Baxi que ya he hablado con los instaladores, me dicen que vuelven a consultarlo y me contestan que, aunque no conste que con esa unidad exterior se puedan usar 3 de 35, no pasa nada por usarlos. Adjunto captura de la conversación.

A quién voy a reclamar nada si todos dicen que "así ya vale"?

Archivos adjuntos

• Studio_20180112_211444.png
    Studio_20180112_211444.png
    205,7 KB · Visitas: 119

Jordi

Nergizo Gold
Wh
689,6
Pues oficina del consumidor en general no conozco pero si ya más especializado en cuanto a la vivienda tienes la cámara de la propiedad urbana de Barcelona, tienen asesoría jurídica, fiscal, oficina técnica.

Con la cuota anual de socio puedes hacer todas las consultas que necesites legales o técnicas y te aconsejan bien como proceder, cosas que no entran en la cuota de socio seria por ejemplo si requieres de algún informe técnico o te vas a meter en algún litigio.