Consulta Dudas sobre que sistema me conviene

Cachon

Fulgencio
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
2
Ubicación
Zaragoza
Wh
12
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais sobre que sistema de calefaccion ponerme.
Actualmente estoy en una vivienda que no dispone de ningun tipo de sistema de calefaccion salvo dos radiadores de aceite que solo uso en el salon y el dormitorio lo que pasa que llega ya un momento que que ven unos facturones de luz de la hostia y pasando frio...
Mi piso consta de 3 habitaciones, salon, baño, pasillo y cocina. En total 58 metros cuadrados de supercie útil.
Habia pensado en ponerme una bomba de calor por conductos para tener frio y calor y matar dos pajaros de un tiro...
Lo unico que no se podrian poner retornos bajos porque no dispongo de hueco me imagino que seria a plenum...
Como lo veis?
os adjunto una imagen del plano de mi casa
Saludos

pis2o.jpg
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais sobre que sistema de calefaccion ponerme.
Actualmente estoy en una vivienda que no dispone de ningun tipo de sistema de calefaccion salvo dos radiadores de aceite que solo uso en el salon y el dormitorio lo que pasa que llega ya un momento que que ven unos facturones de luz de la hostia y pasando frio...
Mi piso consta de 3 habitaciones, salon, baño, pasillo y cocina. En total 58 metros cuadrados de supercie útil.
Habia pensado en ponerme una bomba de calor por conductos para tener frio y calor y matar dos pajaros de un tiro...
Lo unico que no se podrian poner retornos bajos porque no dispongo de hueco me imagino que seria a plenum...
Como lo veis?
os adjunto una imagen del plano de mi casa
Saludos

Ver el archivos adjunto 6375

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais sobre que sistema de calefaccion ponerme.
Actualmente estoy en una vivienda que no dispone de ningun tipo de sistema de calefaccion salvo dos radiadores de aceite que solo uso en el salon y el dormitorio lo que pasa que llega ya un momento que que ven unos facturones de luz de la hostia y pasando frio...
Mi piso consta de 3 habitaciones, salon, baño, pasillo y cocina. En total 58 metros cuadrados de supercie útil.
Habia pensado en ponerme una bomba de calor por conductos para tener frio y calor y matar dos pajaros de un tiro...
Lo unico que no se podrian poner retornos bajos porque no dispongo de hueco me imagino que seria a plenum...
Como lo veis?
os adjunto una imagen del plano de mi casa
Saludos

Ver el archivos adjunto 6375

Con esa distribución parece factible poner conductos ya que tienes el baño en el centro, ideal para poner ahí la máquina.

Yo sinceramente lo veo la mejor opción, la pena que no puedas poner retornos bajos, igual se puede poner uno en el salón y otro en el hall/pasillo, pero en cualquier caso es de las mejores opciones que tienes incluso sin los retornos bajos, ya que me imagino que para poner radiadores con gas tienes que hacerlo también de cero.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba