Tengo una Mitsubishi electric, que se fabricó en 2017 y no tengo garantizado, el repuesto de la placa del inverter
Lo tienes garantizado por ley 10 años
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Tengo una Mitsubishi electric, que se fabricó en 2017 y no tengo garantizado, el repuesto de la placa del inverter
Lo tienes garantizado por ley 10 años
Se ve desde el exterior eso?Si, pero no te garantizan que la placa este antes de 1 mes o que además no tengas que cambiar algo más para hacer compatible la nueva placa.
Comentabas Carlos por aquí que una de las piezas que suele sufrir avería es el ventilador exterior, efectivamente, y hablando de chino o no chino sigue un dato que a PabloB puede interesarle para el futuro si se le avería ese ventilador. Muy posiblemente este el modelo del motor ventilador exterior de tu maquina y además de en esa, este motor lo traen otra maquinas de nombre más general y más baratas:
Se ve desde el exterior eso?
lo tercero la presion del gas a potencia nominal sera la misma independientemente de la temperatura de impulsion requerida la presion normal si no me equivoco seran unos 8 o 9 bares o evaporara a entre -4 a +4 d
Te intentare aportar mi humilde punto de vista,lo primero es que por donde morira es por la electronica por lo menos si esta bien instalado,lo segundo es que lo que mas deteriora la maquina no es el uso propiamente si no los arranque y paradas que fuerzan tanto el compresor como la etapa de potencia,lo tercero la presion del gas a potencia nominal sera la misma independientemente de la temperatura de impulsion requerida la presion normal si no me equivoco seran unos 8 o 9 bares o evaporara a entre -4 a +4 dependiendo del equipo,lo que marca la presion del gas es el tipo de gas que uses ,la potencia la marca el tamaño de la condensadora y logicamente a mas condensador mas compresor y ventilador necesitas,la cuarta no creo que la cantidad de fancoils implique un buen o mal funcionamiento si no la capazidad de ese fancoil,en lo que si estoy deacuerdo es que es mejor sobredimensionar el fancoil o los fancoils ya que te permite el uso de temperaturas de impulsion mas bajas y controlar mucho mejor el calor latente que quieras retirar del ambiente aparte de bajar consumo aun que en tu caso siendo de madrid creo que el clima es muy seco y por lo tanto seria mucho mejor refrigerar con una temperatura de impulsion lo mas alta posible,la quinta es que imagino que el compresor estara arrancado tantas horas porque tendras un deposito de inercia,la sexta el tema de marcas ya es mas complejo yo creo que es mejor las marcas reconocidas sobre todo por el aprtado electronico pero tb es cierto que fabricantes como midea o gree fabrican muchos equipos de fabricantes supuestamente japoneses sin ir mas lejos midea y gia usan compresores toshiba la electronica ya no lo se.Un saludo
Eso es así armacell555 trabajando la maquina en modo refrigeración y con válvula expansión, y solo en el sector de aspiración o de baja presión. Pero...
En el lado de alta presión, descarga y liquido refrigerante, y con cualquier refrigerante, y en este caso seguro que es R-410A, la presión es variable y depende de la temperatura exterior en modo refrigeración y en modo de calefacción de la temperatura del agua, en este caso de aerotermia.
De ahí que calentar agua a 60ºC para calefacción con maquina de aerotermia y con el refrigerante mencionado, la presión de alta del circuito frigorífico como mínimo de 40 bares. Para bien el limite lo ponen a 55ºC máximo.
A temperaturas mayores de condensación = mayores presiones de trabajo del refrigerante en sector alta presión
efectivamente a mayor temperatura mayor presion tanto en la parte alta como en la de baja,no te puedo asegurar la presion exacta que tendra el refrigerante a 55º pero creo que no deberia ser superior a 25bar en la parte de alta que es a la presion maxima que se prueban,40 bares es muchisimo para equipos relativamente domesticos.un saludoEso es así armacell555 trabajando la maquina en modo refrigeración y con válvula expansión, y solo en el sector de aspiración o de baja presión. Pero...
En el lado de alta presión, descarga y liquido refrigerante, y con cualquier refrigerante, y en este caso seguro que es R-410A, la presión es variable y depende de la temperatura exterior en modo refrigeración y en modo de calefacción de la temperatura del agua, en este caso de aerotermia.
De ahí que calentar agua a 60ºC para calefacción con maquina de aerotermia y con el refrigerante mencionado, la presión de alta del circuito frigorífico como mínimo de 40 bares. Para bien el limite lo ponen a 55ºC máximo.
A temperaturas mayores de condensación = mayores presiones de trabajo del refrigerante en sector alta presión
a 55º pero creo que no deberia ser superior a 25bar
Joer pues ya son presiónes considerablesR-410A, presión de roció (condensación) en condensador de agua con agua saliendo a 55ºC, nuevo de primer día, presión relativa mínima: 35'7 bar/cm2.
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