Consulta Duración razonable a esperar compresor y fancoils aerotermia de escaso uso

Tema en 'Aerotermia' iniciado por PabloB, 17 Dic 2019.

1. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    606
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Eso mismo me comentó un frigorista de mi zona. Decía que habían tenido que dejar tirado a un cliente porque mitsubishi no les servia una placa y me recomendaba general porque tenia mejor disponibilidad de repuestos y era más barata, aunque también me presupuestó la mitsubishi por petición mia.

La electrónica es importante. Mi aire acondicionado en modo calor precalienta la batería para evitar que empiece a salir frio, sin embargo una antigua carrier on/off te suelta un chorro frio la mar de desagradable en cada arranque y al no ser inverter esta continuamente haciéndolo.

2. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.783
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Pero has consultado si lo tienen en Europa?

3. calefaccióneltorno

calefaccióneltorno Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    185
    Reg.:
    11 Jun 2017
    Al final se solucionó con tiempo, pero claro le pones una máquina buena al cliente, en el momento de probarla se estropea, culpa de nadie sabe, yo tampoco, pero el responsable yo, no quieren hacerse cargo porque no está hecha la puesta en marcha. Llamamos al SAT y nos pone la captura de pantalla. Se paga al SAT el arreglo, después de dos meses de espera, pero dice Mitsubishi que no da la puesta en marcha, porque no entra en el plazo que ellos tienen para ello, aclaró que la máquina estuvo un año entre el almacén del distribuidor y el mío. Al final yo no quiero saber nada ni del distribuidor ni de la marca, ya que el que se ha echo responsable de pagar todo lo que surja en los dos años después de mi factura soy yo.

4. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.783
    Reg.:
    14 Oct 2015
    No he tenido muchos problemas con electric la verdad, pero es bueno saber que te pueden dar este tipo de respuestas.

Compartir esta página