E-distribucion no envía datos

Arual

Fulgencio
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
65
Wh
359
Hola,

A ver si me podéis ayudar!
La distribuidora no envía los datos de consumo ni de excedentes, se trata de e-distribucion y si entro en su web no hay de esos datos en el apartado de Consumo.
La activación de compensación de excedentes se hizo a principio de abril y los datos de consumo faltan desde que puse las placas en febrero.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos
 
A mi me ha pasado lo mismo en el mes de mayo y la sorpresa ha sido que la factura ha venido con consumos estimados pero no con vertido estimado, por lo que han sido 92 € de factura. Estoy reclamando a ver que me dicen. Si consigues averiguar algo te agradecería datos. Yo en cuanto sepa algo lo posteo
 
Comprobad que vuestros contadores tengan comunicación con la telegestion.

En la pantalla del contador (al menos en los de e-distribucion) hay un icono con un teléfono. Ese icono debe permanecer encendido fijo. Si parpadea, hay un problema de comunicacion y el contador no puede envíar los datos de lecturas, aunque los siga contabilizando correctamente

En ese caso, la distribuidora no recibe (por eso no hay datos de consumos en su web) y envía datos estimados a la comercializadora. A mí me pasó en un suministro y sólo había datos cuando ya había facturado, obviamente estimados. Debéis reclamar a e-distribucion.

Saludos
 
Atrás
Arriba