EBOOK: No solo splits - La guía definitiva del aire acondicionado / bomba de calor

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Visto el existo del ebook Guía definitiva para bajar tu factura de la luz, he escrito una segunda guía titulada No solo splits - La guía definitiva del aire acondicionado / bomba de calor, que hoy presento en exclusiva a los Nergizos foreros con un interesante descuento del 40%.

portada-nosolosplits-3d.jpg



¿PARA QUIÉN ES ESTE EBOOK?

Para el que va instalar un sistema de aire acondicionado / bomba de calor y se está volviendo loco entre lo que le dice el instalador, lo que lee en la red y lo que le comenta su cuñado los domingos

Para el que quiere dar un primer paso para convertirse en un profesional del tema

Para el Nergizo curioso que quiere ampliar sus conocimientos

Para el que tiene una instalación de aire acondicionado que no funciona como él quisiera pero nadie le sabe decir porqué.

no-solo-splits-1.jpg




¿QUÉ HAY EN EL LIBRO?

Explicación de los diferentes sistemas, pros/contras de cada uno, tipos de controles, marcas de aire acondicionado, problemas habituales, mantenimiento, errores comunes en la instalación y selección de equipos, etc.

Todo ello condensado en 60 páginas al más puro estilo Nergizo (y Fulgencio)



SI ESTÁS CANSADO DE OPINIONES INTERESADAS DE FABRICANTES E INSTALADORES, AQUÍ TIENES LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA ESTAR INFORMADO DE FORMA OBJETIVA

no-solo-splits-2.jpg



:emoji_book: Link a la página del Ebook: No solo Splits :emoji_book:


 
Última edición:
Acabo de comprar el libro y me esperaba mucho más. Había leido algunos post de tu blogs, los cuales, tengo que decir me resultaron muy interesantes y claros. Esto es lo que me llevó a comprar el libro.
Al comprar el mismo, me doy cuenta que son 60 páginas y muchos temas ya han sido tratados 'casi exactamente' al contenido del libro. Así que nada especial.
Siento, lamentablemente, que he 'tirado a la basura' 10 €.
Por lo menos, he de destacar, que el foro es interesante.
 
Acabo de comprar el libro y me esperaba mucho más. Había leido algunos post de tu blogs, los cuales, tengo que decir me resultaron muy interesantes y claros. Esto es lo que me llevó a comprar el libro.
Al comprar el mismo, me doy cuenta que son 60 páginas y muchos temas ya han sido tratados 'casi exactamente' al contenido del libro. Así que nada especial.
Siento, lamentablemente, que he 'tirado a la basura' 10 €.
Por lo menos, he de destacar, que el foro es interesante.

Vaya... siento que no te haya gustado, hace unos meses pasé una encuesta a los compradores y las valoraciones fueron muy buenas, creo recordar que se había puntuado con una media superior a 8 sobre 10.

La finalidad del libro es que le sea útil a la gente, por lo que si te has quedado con la sensación de "haber tirado 10€ a la basura" envíame por mail o MP tu número de pedido y te devuelvo los 10€ inmediatamente sin problema.

Hay una muestra del libro descargable gratuitamente donde aparece el indice y las páginas que tiene.

Está claro que en el libro hay muchos temas que se han hablado tanto en el foro como en el blog, si esas cosas no aparecieran el libro estaría bastante "cojo". De todas formas a mi formar de verlo creo que están tratadas más en profundidad, además de tener otros contenidos.

Un saludo
 
Lo compré ayer, lo pasé al kindle y lo leí del tirón antes de dormir, muy interesante, aunque personalmente lo he encontrado corto, pero para el fulgencio medio está muy, muy bien.

He echado en falta que hables de las unidades portátiles y de ventana,pero por lo demás no falta nada y viene muy bien explicado.

Esperando la parte 2 me hallo :emoji_grin:
 
Hola Carlos, ¿para cuando una guia sobre aerotermia? Supongo que sería un ebook de miles de páginas jajaja pero estaría bien.
 
Hola Carlos, ¿para cuando una guia sobre aerotermia? Supongo que sería un ebook de miles de páginas jajaja pero estaría bien.
Jajaja ese será un máster, y habría que ofrecerlo también a los pseudo instaladores q hay por ahí...
Yo veo buen business!
 
Hola Carlos, ¿para cuando una guia sobre aerotermia? Supongo que sería un ebook de miles de páginas jajaja pero estaría bien.
Uff a mi me interesaría bastante Tengo que decir que me he comprado y leido los dos libros y un tercero de este tema sería genial
 
Pues ya tienes otro comprador...
Entre el instalador, el ingeniero, el de la fontanería,... "en ocasiones veo muertos"
 
Pues fíjate que yo la aerotermia ya la tengo, y funcionando perfectamente, pero me le compraría tan solo por curiosidad jejeje, no me quiero imaginar la cara de algún pseudo instalador leyendolo :emoji_open_mouth:
 
Atrás
Arriba