Efecto Joule en pruebas

Que desolación, ver los mensajes de este hilo y quedarme sin reacciones al primer like :emoji_sob::emoji_sob::emoji_sob:
Se me han mezclado las lágrimas de pena con las de la risa :emoji_joy::emoji_sob::emoji_joy::emoji_sob::emoji_joy::emoji_sob::emoji_joy:

Eso sí...casi me jode más no poder poner :emoji_thumbsdown:a la sugerencia de meter premium...no nos ha salido ya bastante caro sugerir que los likes se premien más??

PD: Notáis un poco de abuso de los emoticonos?? Si? Es porque no me dejan ponerlos en las reacciones y se me acumulan!
 
Tenéis que llegar a la iluminación alimentaria, que os permitirá disfrutar de una buena tortilla con cebolla y sin cebolla, pizza con piña y sin piña.

Una vez lo hagáis pasareis a un estado de serenidad completa que os dejara ascender a un plano más elevado.

Como no, he dicho "una buena", así que dejad la tortilla de patata del frigorífico del super, que con cebolla o sin ella es un atentado a todo lo que es bueno y justo.

Tened propicios días.
 
Tenéis que llegar a la iluminación alimentaria, que os permitirá disfrutar de una buena tortilla con cebolla y sin cebolla, pizza con piña y sin piña.

Una vez lo hagáis pasareis a un estado de serenidad completa que os dejara ascender a un plano más elevado.

Como no, he dicho "una buena", así que dejad la tortilla de patata del frigorífico del super, que con cebolla o sin ella es un atentado a todo lo que es bueno y justo.

Tened propicios días.
Yo me quedo con el gorrino, pero secado a la sal y colgado patas arriba o reembuchado en sus tripas.
 
Yo me quedo con el gorrino, pero secado a la sal y colgado patas arriba o reembuchado en sus tripas.

Ya, y porqué no añadimos el chuletón de vaca?
Puestos.... vamos digo....
Es que sois unos caníbales!

111.jpg


P.S. La tortilla, con cebolla pls
 
Tenéis que llegar a la iluminación alimentaria, que os permitirá disfrutar de una buena tortilla con cebolla y sin cebolla, pizza con piña y sin piña.
Una vez lo hagáis pasareis a un estado de serenidad completa que os dejara ascender a un plano más elevado.
El tatarabuelo (Homo erectus) sí que hubiese sabido disfrutar de una tortilla con o sin cebolla y de una pizza con o sin piña. Su "iluminación alimentaria" se llamaba hambre. Y eso siguió así durante 2 millones de años, hasta hace 100 años escasos. Qué rápido lo hemos olvidado!
 
El tatarabuelo (Homo erectus) sí que hubiese sabido disfrutar de una tortilla con o sin cebolla y de una pizza con o sin piña. Su "iluminación alimentaria" se llamaba hambre. Y eso siguió así durante 2 millones de años, hasta hace 100 años escasos. Qué rápido lo hemos olvidado!
Pues pensaba que era más reciente, pero hay un documental de un digno descendiente de tu tatarabuelo que se le ve 97 años atras degustando y disfrutando un sabroso zapato.
El señor Chaplin, sin duda, sabe disfrutar de una buena comida sin poner pegas. A partir de ahí, todo de capa caida.
Que si esto no está bueno, que "que haces poniendo eso?", que "si no está esferificado no me lo como"...
 
WPues pensaba que era más reciente, pero hay un documental de un digno descendiente de tu tatarabuelo que se le ve 97 años atras degustando y disfrutando un sabroso zapato.
El señor Chaplin, sin duda, sabe disfrutar de una buena comida sin poner pegas. A partir de ahí, todo de capa caida.
Que si esto no está bueno, que "que haces poniendo eso?", que "si no está esferificado no me lo como"...
Hay una anécdota sobre esta escena del zapato. Debido a su afán perfeccionista, Chaplin hizo repetir la escena 3 veces. No se comieron una suela, se comieron 3 suelas de zapato. Eran de regaliz realmente, no penséis mal. :emoji_grin: Aunque no evitó que cogieran tal empacho los actores hasta el punto de suspender el rodaje durante 3 días.
 
Atrás
Arriba