Efecto Joule en pruebas

el ejemplo, como puedes imaginar, no era casual :emoji_sunglasses:
Supongo que despues de la pandemia, el precio del gasoleo será el segundo impulso al teletrabajo.
Habrá que hacer robots teleoperados para que los paletas trabajen desde casa xD
 
Habrá que hacer robots teleoperados para que los paletas trabajen desde casa xD

No te creas que no lo he pensado veces, paletas no pero conductores de trailer... no veas si iba a mejorar su calidad de vida.

PD.: No me hagas un offtopicazo por favor, para hablar de robots abre otro hilo
 
Aunque sea un poco offtopic, sí que está relacionado con el foro: ¿el listado de usuarios con más "me gusta" en el último mes muestra los "me gusta" de un mes solo realmente? Si fuera así, por ejemplo @mbc tendría solo por reacciones más de 10000 Wh en un mes, me parece que no cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Aunque sea un poco offtopic, sí que está relacionado con el foro: ¿el listado de usuarios con más "me gusta" en el último mes muestra los "me gusta" de un mes solo realmente? Si fuera así, por ejemplo @mbc tendría solo por reacciones más de 10000 Wh en un mes, me parece que no cuadra.

Tienes toda la razón, es un error que quedó ahí en la actualización del motor del foro. He eliminado lo del "último mes", tanto el valor como el ranking es global.
 
No entiendo muy bien cual es el problema, dices que el tema de los Wh no te importa mucho, cual es el problema entonces?? Es por la notificación de que "has perdido XX Wh"??

Si es esto la puedes desactivar y olvidarte del tema fácilmente, en la campanita pulsas "preferencias" y luego desmarcas esto:

Ver el archivos adjunto 13455
Bueno gracias a todos por reaccionar. De lo que acabo de leer queda claro que todos estamos satisfechos de entrar, leer y comentar en un ambiente sano.
Por otra parte @Carlos debe tener sus buenas razones para mantener la regla de quitar Wh, lo malo es que no he encontrado aún la explicación. He hecho intentos por saberlo pero siempre me quedo frustrado. El borrar la campanita es lo de esconder la cabeza como el avestruz.
Entiendo que mantener un foro no es gratuito para el que lo lleva y de algún lado deben salir ingresos que lo mantengan. Puede que sea esa la razón, pero si de lo que se trata es de que haya muchas entradas..
 
Bueno gracias a todos por reaccionar. De lo que acabo de leer queda claro que todos estamos satisfechos de entrar, leer y comentar en un ambiente sano.
Por otra parte @Carlos debe tener sus buenas razones para mantener la regla de quitar Wh, lo malo es que no he encontrado aún la explicación. He hecho intentos por saberlo pero siempre me quedo frustrado. El borrar la campanita es lo de esconder la cabeza como el avestruz.
Entiendo que mantener un foro no es gratuito para el que lo lleva y de algún lado deben salir ingresos que lo mantengan. Puede que sea esa la razón, pero si de lo que se trata es de que haya muchas entradas..

@lufegut ha marcado el post con risas y me ha hecho empezar a dudar si lo estás diciendo en serio o es sarcasmo o algo, no lo pillo.

De todas formas lo explico: no hay motivo económico alguno en el hecho de tasar con Wh todos los jueves, no sé cómo podría haberlo. El único motivo de hacerlo es que no aumenten los Wh hasta el infinito, si solo se suma y nunca se resta se llegaría a valores sin sentido alguno y haría que gente que en algún momento llegó a supernergizo se quedase bloqueado en este nivel, aunque dejase de contribuir al foro durante años.
 
Pues en mi caso ha causado justo lo contrario. ¿Para qué comentar por comentar si no sirve para nada? Sí es un aliciente ayudar a alguien, pero dejas de entrar a todas las "batallas" o dejas de dar tu opinión en todo. Te limitas a dar o pedir ayuda y poco a poco entrando menos. De repente, cuando entras, ves que tienes un montón de cosas sin leer, te da pereza, pierdes el hilo de algunos temas, etc...

Empiezas entonces a entrar solo a leer, poner likes a los comentarios con los que coincides y poco más. Pero te empiezan a salir mensajes de que no puedes dar más likes por hoy y empiezas a ser más selectivo. Pero cuando dejas de poner algún like por miedo a gastarlos, luego piensas "se lo voy a poner a este si antes no lo he puesto?". Y dejas de poner reacciones también.

Entonces solo entras de vez en cuando a leer un poco y prou.

Pero esto es mi caso personal, @Carlos sabe perfectamente las estadísticas del foro que maneja y no es tonto. También es cierto que ha coincidido que empecé a usar la app de google de bienestar digital, y es posible que todo lo que he dicho arriba sea pura coincidencia... :emoji_sweat_smile:
 
@lufegut ha marcado el post con risas y me ha hecho empezar a dudar si lo estás diciendo en serio o es sarcasmo o algo, no lo pillo.
Me ha hecho gracia el comentario de la cabeza del avestruz.

En todo caso, yo no acabo de verle la gracia al sistema, pero donde manda patron, no mada marinero...
 
Atrás
Arriba