Efecto Joule en pruebas

Charlie Chaplin eating his shoe ...
Por graciosa que sea esta secuencia, tiene un fondo muy triste: En tiempos de hambruna había gente tan desesperada, que cocía sus zapatos para extraer las proteinas de la piel. Y se tragaron ese caldo.
Hoy día, eso nos parece inverosímil. Ya lo dije: Olvidamos muy rápido ...
 
Por graciosa que sea esta secuencia, tiene un fondo muy triste: En tiempos de hambruna había gente tan desesperada, que cocía sus zapatos para extraer las proteinas de la piel. Y se tragaron ese caldo.
Hoy día, eso nos parece inverosímil. Ya lo dije: Olvidamos muy rápido ...
Las mejores historias nacen del dolor. Chaplin fue un niño mendigo. El conoció el hambre de verdad.
 
Buenos días,

Perdonad, pero no recuerdo, ¿cuántos "Me gusta" se pueden dar cada 24 horas? Desde las 7:00 he dado dos, y me dice que ya no puedo dar más.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenos días,

Perdonad, pero no recuerdo, ¿cuántos "Me gusta" se pueden dar cada 24 horas? Desde las 7:00 he dado dos, y me dice que ya no puedo dar más.

Un saludo. Cuidaros.
Creo recordar que eran 14 para los supernergizos, pero con esta regla que puso @Carlos:
La limitación es cada 24h no por día físico

Sin estar muy seguro de lo que quiso decir, imagino que se refiere a que en las últimas 24 horas puedes poner 14 reacciones como máximo, no que cada día natural se resetee el contador.
 
Buenos días,

Perdonad, pero no recuerdo, ¿cuántos "Me gusta" se pueden dar cada 24 horas? Desde las 7:00 he dado dos, y me dice que ya no puedo dar más.

Un saludo. Cuidaros.

Es lo que dice @Nach , prueba en un rato y si no funciona me lo comentas y lo vemos
 
Buenas @Carlos y @Nach,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de las 24 horas lo sabía, pero lo que quería saber era cuantos podía dar. 14, bien.

Supongo que para las 12 podré dar alguno más. Voy a tener que dejar ventanas abiertas para acordarme a quién le quería dar lo que sea.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Carlos y @Nach,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de las 24 horas lo sabía, pero lo que quería saber era cuantos podía dar. 14, bien.

Supongo que para las 12 podré dar alguno más. Voy a tener que dejar ventanas abiertas para acordarme a quién le quería dar lo que sea.

Un saludo. Cuidaros.
Vas a entrar en el "revolving" de las reacciones, si te gastas las reacciones de hoy en lo que te gustó ayer y no pudiste indicar, mañana tendrás el mismo problema :)
 
Fácil, dejas de entrar en el foro un par de días y reset. O mejor, entras sólo a dar reacciones (y sólo a eso) y cerrar.
 
Vas a entrar en el "revolving" de las reacciones, si te gastas las reacciones de hoy en lo que te gustó ayer y no pudiste indicar, mañana tendrás el mismo problema :)
Madre mía, voy a dejar de dar reacciones porque me veo debiendo reacciones con intereses.
 
Madre mía, voy a dejar de dar reacciones porque me veo debiendo reacciones con intereses.

Estimado Nergizo.

Debe 536,71 reacciones desde el último més por los intereses generados.
Por favor, escriba una entrada en el blog para saldar su cuenta o tendremos que tomar medidas legales, como quitarle Wh.

Atentamente,
Departamento financiero de likes de Nergiza.
 
Estimado Nergizo.

Debe 536,71 reacciones desde el último més por los intereses generados.
Por favor, escriba una entrada en el blog para saldar su cuenta o tendremos que tomar medidas legales, como quitarle Wh.

Atentamente,
Departamento financiero de likes de Nergiza.
Si pudiera darte una reacción te la daría, pero es que me dan miedo las consecuencias.

Me ha gustado tu mensaje.

Un saludo. Cuidaros.
 
Si pudiera darte una reacción te la daría, pero es que me dan miedo las consecuencias.

Me ha gustado tu mensaje.

Un saludo. Cuidaros.
Tu al menos has ascendido a Dios (perdón por la blasfemia) y no te afecta el wattgate semanal a tu categoría.
 
Atrás
Arriba