Efecto Joule en pruebas

Ahora te cae la dolorosa semanal sin que te enteres.
Pero se puede ver de lo que es, y en mi caso la tercera parte de lo que venía siendo :emoji_battery:
 
Yo primero tenía el efecto Joule en baja tensión, luego en media tensión, y ahora debe ser en media tensión "reforzada" porque nunca me habían "cobrado" 59 Wh del golpe. Todo sea por mandar energía positiva al resto de los que nos soportan leyendo por aquí. Feliz día a todos.
 
Yo primero tenía el efecto Joule en baja tensión, luego en media tensión, y ahora debe ser en media tensión "reforzada" porque nunca me habían "cobrado" 59 Wh del golpe. Todo sea por mandar energía positiva al resto de los que nos soportan leyendo por aquí. Feliz día a todos.
A mi como ahora no me avisa de la recaudación, no sé qué cantidad habrá sido el efecto joule de este jueves, supongo que desde algún apartado se podrá mirar el "cobro".
 
A mi como ahora no me avisa de la recaudación, no sé qué cantidad habrá sido el efecto joule de este jueves, supongo que desde algún apartado se podrá mirar el "cobro".
En la versión Web desde PC, pinchando en donde pone "WH: XXXX", en la parte superior-derecha, te muestra todas las transacciones en las que has estado involucrada.
 
Gracias @Nach, no lo sabía.

Realmente el PC lo uso en contadas ocasiones, salvo en mi trabajo.
Entro siempre en la página a través del móvil, así que moriré en la ignorancia, jeje
 
Gracias @Nach, no lo sabía.

Realmente el PC lo uso en contadas ocasiones, salvo en mi trabajo.
Entro siempre en la página a través del móvil, así que moriré en la ignorancia, jeje
Modo de escritorio: haces que el móvil pida la página como un PC y tengas las mismas funciones, aunque te tocará hacer zoom para ver algo.
 
Personalmente aplaudo a la opción de no avisar del "castigo".
De esta manera se me reducen los kWh -cosa que no me importa- sin darme cuenta. Y no me irrita la "luz roja", cada vez que entro en el foro.

Dentro de poco volveré a ser "Fulgencio" - pero me sentiré igual de bien.
 
Atrás
Arriba