Sorteo Efergy AirControl

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.470
Tal y como hemos dicho en la recién publicada review del Efergy AirControl vamos a sortear la unidad probada en este hilo.

Para participar simplemente tenéis que pulsar el botón "participa" de aquí abajo y contestar a la pregunta "¿Para qué usarías el Efergy AirControl?", intentad no poner todos la misma respuesta, un Nergizo es original ante todo.

IMPORTANTE: Usa el , no podemos contabilizar las respuestas publicadas "a mano".

Algunos aspectos a tener en cuenta para el sorteo:
  1. Los gastos de envío están incluidos en el premio (a España)
  2. El ganador se elegirá mediante un servicio online de generación de números aleatorios según el número de post. Si el ganador no da señales de vida en 5 días, automáticamente se repetirá el sorteo.
  3. Solo se permite una participación por persona (hogar), si se detecta que el ganador ha participado con varias cuentas se descalificará y se pasará a repetir el sorteo.
  4. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.
Fecha de finalización del concurso: 12/05/17 (inclusive)
 
Última edición:
¿Para qué usarías el Efergy AirControl?
Efergy AirControl
Para poner en marcha el split de mi casa al salir de la oficina, es viejuno y le va costando enfriar
 
¿Para qué usarías el Efergy AirControl?
Efergy AirControl
Que inventazo! Yo llevo un tiempo buscando alternatvias DIY (Raspberry + Infrarrojos) y este invento sería la solución.

La calefacción de mi casa se basa en dos splits (uno principal para el comedor+sala de estar) o sea que gracias a un dispositivo como este lo podría controlar remotamente en función de si ya vamos para casa, o nos quedamos fuera un rato más, etc. Así ahorramos a la vez que aumentamos el nivel de confort.

Saludos,
 
¿Para qué usarías el Efergy AirControl?
Efergy AirControl
Como en mi casa he cuidado mucho el aislamiento, esta es la herramienta perfecta para que combinado con la tarifa de discriminación horaria, pueda poner en marcha la bomba de calor aunque esté fuera de casa para que cuando llegue "el trabajo ya esté hecho". Suelo estar fuera las horas "baratas" de la luz pero llego a mediodía, así que es perfecto para enfriar la casa ahora en verano y llegar a comer con la casa fresca y el equipo, apagado cuando pasen las 13.00h.
 
¿Para qué usarías el Efergy AirControl?
Efergy AirControl
Para hacer programaciones del AA sin volverme loco con los botoncitos, y para ver si se puede cacharrear e integrarlo con IFTTT y mandangas similares.
 
¿Para qué usarías el Efergy AirControl?
Efergy AirControl
Pues me iría genial para controlar mis aparatos de aire acondicionado del hogar. Ahora mismo no los puedo controlar y estaba mirando opciones.
 
¿Para qué usarías el Efergy AirControl?
Efergy AirControl
Para solucionar los problemas de humedad de la vivienda y tener un mejor control del aire acondicionado y la bomba de calor.
 
¿Para qué usarías el Efergy AirControl?
Efergy AirControl
Pues soy de sevilla y ahora que viene el verano con sus mas de 40 grados no estaría mal poder llegar a casa y resfriarme jaja
 
Atrás
Arriba