El gran apagón

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Abro este hilo para comentar el podcast de "El gran apagón" entre los que lo estemos siguiendo, me parece bastante nergizo así que creo que gustará en esta comunidad.

El 11 de abril de 2018 una tormenta solar de extraordinaria fuerza inutiliza todos los satélites y gran parte de los sistemas eléctricos, dejando el planeta en completa oscuridad. Sin internet ni telefonía. Sin televisión ni luz eléctrica.

Podéis escucharlo con al app de Podium o aquí: El gran apagón
 
Para empezar comento un fallo que en encontrado en el T01E04, cuando los militares llegan a la casa llaman al timbre y suena el clásico sonido de timbre, cuando se supone que la casa lleva días sin energía eléctrica. Creo que el guionista pecó de Fulgencio...
 
Para empezar comento un fallo que en encontrado en el T01E04, cuando los militares llegan a la casa llaman al timbre y suena el clásico sonido de timbre, cuando se supone que la casa lleva días sin energía eléctrica. Creo que el guionista pecó de Fulgencio...

Buenas noches,

Lo mismo iba a pilas....

Un saludo.
 
Por cierto, ya hay segunda temporada, un poco más floja que la primera pero no está mal
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Tercera temporada disponible... Más apagones, interesante
 
Atrás
Arriba