Concurso El mayor publicador de febrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Administrador
Wh
1.297
Vista la buena acogida que tuvo el sorteo del monitor de energía, vamos a seguir dando la posibilidad a los Nergizos de conseguir regalos chulos gracias al foro. Esta vez organizaremos un concurso donde se premiará al usuario que más hilos/respuestas publique durante el mes de febrero, podréis ir viendo como va el ranking aquí:

1427847096681-P-2513075.jpg
Este concurso está patrocinado por la tienda online GearBest, y el premio será un multímetro digital HYELEC MS8236 (HYELEC MS8236 Multifunctional Digital Multimeter with T - RMS / USB Voltmeter / Ammeter / Ohmmeter / C meter etc.) valorado en más de 40€. Cabe destacar que este multímetro cuenta con conexión USB para conectar a un PC y visualizar datos o incluso hacer de datalogger.

Estas son las principales características del HYELEC MS8236:
201504011643075144.jpg

El ganador del concurso se compromete a publicar en el foro una pequeña review del aparato, si el usuario que más publique durante el mes de febrero no quiere/puede hacer la review, el premio pasará automáticamente al segundo mayor publicador y así sucesivamente hasta que un Nergizo se digne a contarnos que tal va el multímetro :)

Por supuesto no valdrá llenar el foro de hilos y respuestas chorras o artificiales, si se detecta esta práctica el usuario quedará descalificado del concurso. Los gastos de envío están incluidos en el premio.

Patrocinador del concurso:
GearBest
GearBest en Facebook
https://twitter.com/Gearbestes (GearBest en Twitter)
GearBest en Youtube

A postear Nergizos!!

Última edición:
Hay que escribir 7 vidas para alcanzar a @Miquel Fuertes :p
Yo creo que es preferible la calidad que la cantidad. Seria mejor premiar al usuario que reciba mas "me gusta", por ejemplo. ¿no crees?

OK, tomo nota para el próximo sorteo hacerlo con los "me gusta". De todas formas todos partiréis de cero el 1 de febrero, no hay que "alcanzar" a nadie. El enlace ahora mismo lleva al ranking de enero pero cuando cumpla el mes pasará a mostrar el de febrero.

Un saludo

A postear Nergizos!! empieza el partido!!

Vista la buena acogida que tuvo el sorteo del monitor de energía, vamos a seguir dando la posibilidad a los Nergizos de conseguir regalos chulos gracias al foro. Esta vez organizaremos un concurso donde se premiará al usuario que más hilos/respuestas publique durante el mes de febrero, podréis ir viendo como va el ranking aquí: Top Escritor del Mes | Nergiza - El foro de la energía

Este concurso está patrocinado por la tienda online GearBest, y el premio será un multímetro digital HYELEC MS8236 (HYELEC MS8236 Multifunctional Digital Multimeter with T - RMS / USB Voltmeter / Ammeter / Ohmmeter / C meter etc.) valorado en más de 40€. Cabe destacar que este multímetro cuenta con conexión USB para conectar a un PC y visualizar datos o incluso hacer de datalogger.

Estas son las principales características del HYELEC MS8236:

El ganador del concurso se compromete a publicar en el foro una pequeña review del aparato, si el usuario que más publique durante el mes de febrero no quiere/puede hacer la review, el premio pasará automáticamente al segundo mayor publicador y así sucesivamente hasta que un Nergizo se digne a contarnos que tal va el multímetro trabajo por internet para Nicaragua

A postear Nergizos!!
si me gustaria ganar

Última edición:
si me gustaria ganar

Lo siento pero he visto tus mensajes y estás incumpliendo esta norma:

Carlos dijo:
Por supuesto no valdrá llenar el foro de hilos y respuestas chorras o artificiales, si se detecta esta práctica el usuario quedará descalificado del concurso. Los gastos de envío están incluidos en el premio.

Parece que @Manu y @JuanT van a la cabeza. Animo Nergizos, que aún queda mucho mes por delante!

Si es verdad
emoji23.png
hay algunos perfiles que se les ve el plumero, escriben mucho pero no dicen nada....
Incluso alguno responde a los mensajes haciendo una cita por post, en lugar de responder a todo en el mismo post. Y no creo que sea con malicia, pero el subconsciente....

Ya te decía yo, @Carlos que no era buena idea, que es mejor premiar los mensajes "de calidad", que la cantidad, que genera mensajes absurdos.
O en su defecto, hacer como se hace en otros foros, abriendo un hilo para que la gente diga tonterías, y luego se sortea entre todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás