Elección caldera

Tema en 'Gas / Gasóleo' iniciado por Juani, 21 Nov 2019.

1. Juani

Juani Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    21 Nov 2019
    Hola buenas noches.
    En primer lugar presentarme ya que llevo un tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me había hecho falta consultar nada.
    Pero después de un año y medio inagotable construyendo mi futura casa me surge la duda de la instalación de la caldera de condensación.
    Se de antemano gracias al foro cuales son las principales calderas en relación calidad precio, tipo ferroli,contra, Junkers etc.
    Ahora bien preguntando a instaladores de mi localidad (Baena), dos de ellos tienen servicio técnico in situ ofreciéndome uno la saurnier duval Thema condens f25 marca conocida y de amplia reputación y otro instalador me ofrece la warmhaus enerwa 24kw.
    Ambas rondan los 1200 euros pero quería que me aconsejarais una de ellas teniendo en cuenta que no encuentro mucha información de la warmhaus y que seriapara ACS y calefacción en una casa de 110 m, en el que vivimos 3 personas.
    Muchas gracias foreros

2. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    546
    Reg.:
    21 Mar 2016
    ¿No te has planteado poner una buena bomba de calor por conductos? Así te vale para frio y calor, que no es precisamente poco.

¿Tienes acceso a gas natural? Porque como además tengas que tirar de bombonas, apaga y vamonos.

3. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    637
    Reg.:
    11 Sep 2018
    Yo elegiría la saunier duval,por calidad de marca y tb porque, al venderse mucho, tiene un servicio técnico muy extendido y relativamente eficiente (aunque supongo que irá por zonas) con buena disponibilidad de piezas etc...

4. Elizabeta

Elizabeta Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    4 Oct 2019
    Hola, decirte que la caldera Warmhaus es una gran caldera de muy alta gama, con unas prestaciones muy buenas con perfil XL de acs, el intercambiador de calor es de acero inox férrico, es muy fiable con una modulación 1:10, muy silenciosa y un tema muy importante recambios a precios normales

Compartir esta página