Consulta Elección de comercializadora y tarifa

acastellano

Fulgencio
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
78
Wh
118
Hola a todos,

Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda.

Os comento, he adquirido una segunda residencia, que aún no tiene contador ni nada.

Por ahora, solo estaré fines de semana en esta vivienda, y entre semana, estarán encendidos los electrodomésticos de la cocina y poco más (por no andar desenchufando y enchufando). Por dar algún dato más, tengo previsto poner un sistema de aerotermia el año próximo, ya que espero mudarme definitivamente a esta vivienda en un par de años (actualmente hay un interacumulador para que al menos pueda disponer de ACS).

La distribuidora de la zona es Endesa.

¿Qué comercializadora y qué tarifa me recomendais?

Gracias!!
 
Será un termo eléctrico no?. Si no te falta una caldera
Sinceramente me dijeron que era un "interacumulador" pero no sé la diferencia entre éste y un termo eléctrico, ya que la idea era dejar todo preparado para instalar el sistema de aerotermia, y una vez se instale aprovechar este depósito como acumulador de ACS.

Gracias.
 
Sinceramente me dijeron que era un "interacumulador" pero no sé la diferencia entre éste y un termo eléctrico, ya que la idea era dejar todo preparado para instalar el sistema de aerotermia, y una vez se instale aprovechar este depósito como acumulador de ACS.

Gracias.
Vale, entiendo. Entonces si es que es posible que hayan dejado un interacunulador pensando en la aerotermia
 
Vale, entiendo. Entonces si es que es posible que hayan dejado un interacunulador pensando en la aerotermia
Creo que lo hicieron con este propósito, pero al ser una segunda residencia, he dejado el gran gasto de la aerotermia para el año próximo, ya que la idea era meter una máquína para calefacción y aire acondicionado (suelo radiante) y una de apoyo para los conductos del techo. Me recomendaron una Mitsubishi Ecodan de 11kw (el piso tiene unos 130 metros aprox). La broma me salía por unos 10 mil euros instalada (la máquina sin interacumulador y el apoyo de aire por conductos) ¿cómo lo ves?
 
Atrás
Arriba