Hola, tenemos una casa en cantabria y aprovechando que hemos hecho una obra en la planta baja (tiene planta baja y otras tes) hemos pensado poner una caldera en lugar de los dos termos eléctricos que teníamos, porque solemos ser ocho personas y, a veces, el agua caliente era escasa. Hasta ahora nunca hemos usado la casa en invierni pero, si estuviera medianamente preparada podríamos ir algún fin de semana, o en semana sante.
Ahí nos viene la duda, nos dicen que lo mejor es el gasoil con una caldera de condensación, que es más cómodo, barato y seguro que el gas natural, se podría poner pero habría que hacer la acometida, permisos, instalación y todo lo que haga falta para que llegue a la casa (supongo que también una caldera), y revisiones periódicas, etc
La pregunta es cual me recomendais para mi caso, gasoil o gas natural.
Gracias
Ahí nos viene la duda, nos dicen que lo mejor es el gasoil con una caldera de condensación, que es más cómodo, barato y seguro que el gas natural, se podría poner pero habría que hacer la acometida, permisos, instalación y todo lo que haga falta para que llegue a la casa (supongo que también una caldera), y revisiones periódicas, etc
La pregunta es cual me recomendais para mi caso, gasoil o gas natural.
Gracias