Elección máquina y componentes nueva vivienda

Hola! esto es un no acabar. Ahora no enciende el modo refrigeración estuvo el del SAT tocando hace un mes y me da la sensación que toco donde no debía.
He visto que tiene puenteados el conector S20 y al S21 llevo el relé que alimenta las dos centralitas de polytherm (además he visto que una estaba en NO y la otra en NC…). He puenteado el S21 y he podido activar la refrigeración y se han activado las bombas de secundario. Creo que el del SAT debió tocar el relé y cuando las centralitas dicen de arrancar lo que hacen en parar la máquina.

Vendrá el instalador de nuevo (espero) pero ¿sabríais decirme que son las conexiones S20 y S21?

Muchas gracias
 
Hola a tod@s.

Actualmente tengo una caldera de gas con 20 años Vaillant con acumulador , que comienza a fallar. Vivo en unifamiliar en zona Norte. Tengo intención de instalar una máquina Saunier Duval genia Air Max 15, que es la máquina que me han calculado, con depósito de inercia. Pero mi duda es referente al sistema que tengo ahora, ya que tengo dos zonas sectorizadas (con colectores), planta de arriba y abajo. Y dentro de cada zona, en los diferentes habitáculos tengo cabezales termostáticos Tado ( conectados, solo entran cuando es necesario y mandan señal al termostato correspondiente que también es Tado ).
Estoy muy contento con el sistema, pero mi duda es si puedo mantenerlo con el sistema de aerotermia. La aerotermia trae un sistema controlado por la centralita mi pro sense (modulate, etc), que también hace de termostato, pero tiene entrada de termostato normal, para poder poner el de TADO? Sería compatible la entrada EBUS con TADO?
Me interesa mucho el poder controlar cada habitáculo, con las llaves termostáticas que tengo instaladas, pero son esclavas del termostato TADO.

Se me ocurre poner el Mi pro sense en la zona más fría, y de esa forma asegurarme en cierta medida que entran en funcionamiento los cabezales solo cuando son necesarios. Pero me gustaría saber las entradas o salidas que tienen X206 (S20, S21) qué función tienen y si se pueden aprovechar.

Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba