Elección para renovar caldera de gas

si ahi ponen como maravilla cointra por eso pregunte pero tengo entendido que es un 2ª marca
 
si ahi ponen como maravilla cointra por eso pregunte pero tengo entendido que es un 2ª marca

buf... los "estudios" de la ocu... para cogerlos con pinzas, y en temas energéticos aún más...

Sabes qué no miran en esos estudios? Durabilidad de la caldera y servicio técnico, que es lo más importante para el consumidor.
 
Buenos dias
Pues yo también tengo que renovar caldera, ya tonteaba el año pasado y este año que nos vamos a meter en reformas de paso hemos pedido presupuesto para la caldera. Pensaba pedir en 2 o 3 sitios, pero vistos los precios que ponéis por aquí, desde luego este lo descarto.
Las calderas :
Sime murelle hm 25 plus erp condensación. 2.150€
Fondital mod itaca 24 gas natural condens. 2.080€

Sumandole IVA, mano de obra y demás...
 
Buenas sigo, buscando alguien me.podria aclarar los beneficios o desventajas de un intercambiador de silicio o de inox?? Si son adecuadas en aguas duras etc

Gracias
 
Es indiferente si el agua es blanda o dura.

La tecnología creo que va para inoxidable, pero será por tema de costes porque las dos tecnologías son maduras y llevan bastantes anos con buenos resultados en el mercado.
 
Atrás
Arriba