Electric car street charge from home

JuanPLC

Nergizo
Wh
1.422
Yo he flipado bastante, no sé vosotros.

Unas imágenes valen más que mil palabras.
20230409_205451.jpg
20230409_205501.jpg
20230409_205509.jpg

Es ilegal sacar corriente eléctrica de una vivienda, pero sí, cargar el coche así es una opción.

Por no hablar de hacerle algún tipo de gracieta... Igual el sujeto tiene hasta una cámara apuntando al coche.

Por no hablar de hacerle algún tipo de gracieta... Igual el sujeto tiene hasta una cámara apuntando al coche.
Pues eso de la cámara si que sería ilegal, ya que no puede hacer grabación continua en vía pública.

Lo otro, es una chapuza, además con riesgo de incendio. Ya que esos alargadores no están preparados para cargas continuas de corriente (aunque he de decir, que así está bien refrigerado )

Pues eso de la cámara si que sería ilegal, ya que no puede hacer grabación continua en vía pública.

Lo otro, es una chapuza, además con riesgo de incendio. Ya que esos alargadores no están preparados para cargas continuas de corriente (aunque he de decir, que así está bien refrigerado )
Si bueno, espérate que no lo ponga en verano a las 3 de la tarde en festivo xd

Igual es de 2,5 (lo dudo).

Yo si me apurais veo hasta elementos patentables ahí. Ese giro a más de 2,2 metros en la farola (situda en el lugar adecuado) siguiendo criterios PRL para prevenir riesgos. Esa vaca en el coche estratégicamente colocada para permitir una elegante finalización del ruteado de cable.

Es cutre. Pero dentro de lo cutre el tipo o la tipa han sido muy profesionales!

Baca, la del coche es con B.

Atrás