Electrico
Nergizo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya faena. Le han mangado las cuatro ruedas!
Al menos se lo han dejado cargando por si tiene que ir a algún sitio.Vaya faena. Le han mangado las cuatro ruedas!
O darle un palo al seguro¿No será que el dueño se ha llevado las ruedas para que no le puedan robar el coche?? :emoji_thinking:
Productos baratos, sin homologar, con baterías del todo a 100. Poco pasa para lo que tendría que ocurrir. La motos y bicis eléctricas se están vendiendo sin control en muchos países. Espero que en Europa controlen mínimamente lo que se importa.
Y las bicis y motos....
Ah, espera, sólo las eléctricas (lógicamente chinas).
Aquí hay algo que está mal. Si un 1.5% de los coches de combustión se incendiaran todos conoceríamos a alguien a quien le ha ardido el coche. Y yo no sé vosotros, pero yo no conozco a nadie.De 100.000 vehículos eléctricos vendidos sólo un 25,1 de media han sufrido un incendio. Los vehículos de combustión han reportado 1529,9 incendios por cada 100.000 unidades vendidas.
Los híbridos se llevan la peor parte al sufrir una media de 3474,5 incendios de cada 100.000 vendidos.