Electrificar un coche

Tema en 'Coches' iniciado por Poderio, 1 Ene 2019.

  1. Poderio

    Poderio Fulgencio

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    Hola a todos, Hace tiempo vi este descorazonador articulo y estas navidades hablando con una amigo que esta haciendo algo parecido lo recordé.
    Hablo de la posibilidad de utilizar un coche convencional, quitarle el motor y convertirle en eléctrico. Según el articulo es caro, pero sobretodo lento, cuando la teoría es que debería ser barato y podría ser rápido.
    Que opináis al respecto?
    Os adjunto el enlace al articulo
    Así puedes convertir tu viejo coche en eléctrico sin gastarte una fortuna
    Saludos y feliz año
     
  2. Raul Cabe

    Raul Cabe Fulgencio

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    Lo de barato y rápido no lo veo, sobretodo porque no tienes nada adaptado al coche, después de sacar el tren motor y todo el conjunto, empieza la parte más complicada de adaptar el coche y el chasis a las piezas y viceversa, hay varias empresas que convierten clasicos en eléctricos, en estados unidos hay una que se llama EVWest y un aficionado que convirtió su "furgo hipie" en eléctrica llamado jehugarcia, ahí puedes ver todo el trabajo que conlleva. Aquí en este país ademas las leyes no juegan a favor
     
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  3. Jesús

    Jesús SuperNergizo

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    Se pueda o no se pueda, me da a mí que lo más difícil es luego homologarlo para poder circular.
     
  4. mbc

    mbc SuperNergizo

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    Los de la ITV cuando te vean venir con tu flamante coche se van a reir
     
    Última edición: 2 Ene 2019
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  5. NostromoADF

    NostromoADF SuperNergizo

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    En México hay quien lo ha hecho, no se si lo han homologado o allí eso de cumplir normas es opcional. En España lo complicado es homologarlo como comentan en el artículo.
     
  6. ANIKILLL

    ANIKILLL SuperNergizo

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    Esto no es estados unidos ni existe MONKEY GARAGE.. ( Reality de mecanicos que se dedican a restaurar y transformar coches...)

    Mucha envidia me da la libertad de EEUU en lo relativo a los coches...( aunque en limites velocidad son peores que nosotros)
     
  7. PabloB

    PabloB SuperNergizo

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    Yo no veo por ningún lado la "baratura" a este tema...

    Miedo me da meterle a un 127 o un beetle 100 o 200 kgs más en baterías sin reforzar el chasis, frenos, transmisión, amortiguación etc...lo del cableado (que no es poco) es lo de menos: es la puesta a punto, la seguridad y el comportamiento en carretera donde está la madre del cordero...

    Como capricho vale, pero la lista d eadpataciones que hay que hacerlo para dejarlo con un nivel de seguridad y fiabilidad semejante a lo que tenías es infinita.
     

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