Perdona por responder tan tarde. El precio han sido unos 32k sin ayudas de por medio. Como he comentado lo tengo desde Marzo y estoy mas que encantado con el coche. Cumple mis necesidades con creces, tanto económicas como en prestaciones.Tengo que cambiar de coche y estaba buscando uno 100% eléctrico, pero leyéndote me lo estoy replanteando.
¿Puedes decirnos cuánto te costó, el tiempo que lo tienes y tu opinión?
Si va a ser el único coche en la unidad familiar, creo que hoy por hoy es la mejor opción para poder hacer ocasionalmente viajes largos a lo largo del año (vacaciones, por ejemplo). En cambio si hay otro que permita hacer esos trayectos mas largos, iba por uno eléctrico de cabeza si el presupuesto (y los gustos de lo que existe hoy por hoy en eléctrico) lo permiten. Mas que nada porque si algún día te sales de ese kilometraje en modo eléctrico del hibrido-enchufable, por el motivo que sea, sí o sí vas a tener que tirar en modo hibrido porque no le va a dar tiempo a cargar en tan poco tiempo.
genial. Los híbridos enchufables si tu patrón de uso es favorable a su autonomía eléctrica, son una opción excelente. Otro tema es usarlos como se ve en algunos casos más allá de su autonomía, en cuyo caso te consumen más que uno de combustión normal al cargar con todo el peso extra de la parte eléctrica. Hay que mirar bien qué uso les vas a dar antes de dar el paso, pero bueno, esto hay que hacerlo con cualquier tipo de coche, claro, al menos si te importa tu bolsillo.
Totalmente de acuerdo.
No puedo decir con seguridad cuanto puede llegar a gastar con la batería agotada. De momento el viaje mas largo que he hecho ha sido el que pongo en la primera imagen y el consumo en modo hibrido de 156km fue de 4,4l (y aún quedaba bastante batería). Contando que el coche funciona como un hibrido normal cuando se acaba la batería, pasa como en cualquier otro: todo depende como y cuanto le pises...