Consulta Emisores de calor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vane

Fulgencio
Wh
137
Hola buenas a todos ante todo es la primera vez que escribo y es porque querria saber algo de información si procede sobre los emisores de calor electricos ya que estoy en. Un. Piso de alquiler y es la primera vez que uso este tipo de calefaccion. Ya se que será cara la factura pero una idea. Mas o menos de cuanto? Es mejor encenderlo de noche o tenerlo programado durante todo el dia? Muchas gracias agradecería algo de ayuda

Hola.

Falta saber:

Ubicación.
Orientación.
Superficie,
Aislamiento.
Potencia y número de emisores...

Sin esos datos difícil decirte nada, no somos adivinos.

Muy importante será que en cuanto puedas te asegures de contratar tarifa eléctrica en mercado regulado PVPC 2.0 DHA (que es la más barata) y revisar potencia contrtada.

NiIn
Hola.

Falta saber:

Ubicación.
Orientación.
Superficie,
Aislamiento.
Potencia y número de emisores...

Sin esos datos difícil decirte nada, no somos adivinos.

Muy importante será que en cuanto puedas te asegures de contratar tarifa eléctrica en mercado regulado PVPC 2.0 DHA (que es la más barata) y revisar potencia contrtada.
Asturias orientación sur las habitaciones y el salón superficie de unos 70m20 aislamiento solo se que tngo ventanas climalit y numero de emisores es de 4 pero solo usaré muchas gracias

Disculpa que escribí fatal la superficie es de 70m2 y usaré dos de los emisores

De qué año aproximado es la casa? Se supone que te habrán entregado o estará disponible el certificado energético de la vivienda (es obligatorio para el alquiler o venta de un piso). Puedes compartirlo? (ahí estará gran parte de lo necesario para estimar)

Donde puedo consultarlo? Fisicamente yo no lo tengo igualmente se lo he. Pedido al propietario

En el contrato deberían de haberlo puesto, es obligatorio y denunciable si no lo hace (igual para vender.)

Son emisores sólo, o acumuladores también?

Lo primero que deberias es de ajustar tu tarifa eléctrica, a una PVPC con discriminación horaria, así te ahorraras algo de dinero.

Luego lo suyo es acotar espacios, con emisores yo soy partidario de cerrar las puertas de los cuartos hasta que la casa tenga una temperatura homogénea en todos al menos y luego dejarlas un poco abiertas.

También deberías de poner temporizadores de enchufe para aprovechar las horas que estés en casa l programarlos para que se enciendan un rato antes de llegar tú.

Hola ya me lo va a dar pero es un edificio antiguo
Mas o menos alguien sabria decirme cuanto pagaria?

Hola ya me lo va a dar pero es un edificio antiguo
Mas o menos alguien sabria decirme cuanto pagaria?
Qué potencia tienen los acumuladores y cuántos hay?

Al menos eso es lo mínimo para poder darte un cálculo dependiendo de las horas que funcionen.

Son emisores de calor y la potencia es de 1000w gracias x la ayuda

Atrás