Empiezan a comunicar la compensación ...

Tema en 'Energía solar fotovoltaica' iniciado por Soyasi, 4 Dic 2019.

1. danilo

danilo Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    6
    Reg.:
    20 Abr 2020
    Si, es todo muy relativo la verdad. Depende de muchas cosas todo esto. La rentabilidad económica, la moral, la ideológica :)

Yo en mi proyecto fotovoltaico tengo añadido un minero de cryptomonedas que hará que el retorno de la inversión venga mucho antes. Y si dios quiere, mantener la casa en inverno templada xD

2. Irenergía

Irenergía SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    492
    Reg.:
    8 Abr 2019
    Desde luego que cada uno tiene su idea, a mí por ejemplo me parece de locos la cantidad de energía (contaminación) que se genera para "fabricar" una moneda virtual... Por supuesto, al menos me parece "menos malo" minar con fotovoltaica

3. Jesús

Jesús SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    811
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Ojo, que hace unos meses se habló de lo de calefactar minando bitcoins, y la conclusión es que la minería de bitcoins ya no es lo que era, cada vez va a menos (por propia definición del asunto) y los números no salen.

4. danilo

danilo Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    6
    Reg.:
    20 Abr 2020
    Jeje si si... soy Fulgencio es energia pero en cryptomonedas no.

No estoy minando bitcoins, mínare otras monedas que ahora mismo son rentables. Como decís... bitcoin directamente es muy costoso. Aunque con fotovoltaica se reduciría algo. Pero yo mino otras monedas que están casi a la par y que sobretodo son rentables a día de hoy.

Otra variante de todo esto es que si la apuesta va bien , dentro de 1 año o 2. Ese beneficio que hablo de hoy, es posible que se transforme en x2, x3 o incluso x4. Como ya paso en 2017, 2018 :)

Pero bueno, que la inversión la sacaré por muchos lados. Coche eléctrico para cargarlo de día... etc

Comentáis el tema de la calefacción y efectivamente ... con las 2 tarjetas que tengo ahora mismo minando, en la habitación que están se nota el calorcito... si pongo 8 tarjetas o incluso más... seguro que se nota. Ya os contaré! Pero pinta bien :)

A Jesús le gusta esto.

Compartir esta página