empresas instalación? elección?

aprovechando el tema. De gas tambien hay tarifaPVPC? Estoy con la tarifa gas andesa y no se si tambien deberia cambiarme
 
voy a llamar para hacer el cambo de tarifa y revisando la factura veo que tengo:
producto contratado: luz endesa nocturna
peaje de acceso: 20 DHA
esto no es lo mismo que la PVPC 2.0 DHA?
ya supongo que no , pero es para no liarla al llamar
gracias
 
voy a llamar para hacer el cambo de tarifa y revisando la factura veo que tengo:
producto contratado: luz endesa nocturna
peaje de acceso: 20 DHA
esto no es lo mismo que la PVPC 2.0 DHA?
ya supongo que no , pero es para no liarla al llamar
gracias
No, tu tienes una tarifa nocturna con discriminación horaria. Pero no es lo mismo q estar en PVPC con discriminación horaria.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
aprovechando el tema. De gas tambien hay tarifaPVPC? Estoy con la tarifa gas andesa y no se si tambien deberia cambiarme


Si se llama TUR. Pero en este caso la CEPSA + CÓDIGO PROMOCIONAL CNMC sale mas barata.

voy a llamar para hacer el cambo de tarifa y revisando la factura veo que tengo:
producto contratado: luz endesa nocturna
peaje de acceso: 20 DHA
esto no es lo mismo que la PVPC 2.0 DHA?
ya supongo que no , pero es para no liarla al llamar
gracias


Recuerda que debes llamar a un télefono de comercializadora regulada, sea el de endesa 800 760 333 o curenergía 900 200 708.

Insiste que quieres PVPC con discriminación horaria variable para que no te metan la oferta de precio fijo que es mas caro que lo que tienes ahora.
 
cambio hecho a:
PRODUCTO CONTRATADO CON ENERGÍA XXI, SLU
Producto: PVPC Discriminación Horaria
me comentan que tarda 21 dias en ser efectivo.
ya os contaré a tod@s que tal
muchas gracias!!!
 
Si se llama TUR. Pero en este caso la CEPSA + CÓDIGO PROMOCIONAL CNMC sale mas barata.




Recuerda que debes llamar a un télefono de comercializadora regulada, sea el de endesa 800 760 333 o curenergía 900 200 708.

Insiste que quieres PVPC con discriminación horaria variable para que no te metan la oferta de precio fijo que es mas caro que lo que tienes ahora.
Anikill aprovecho para hacerte una pregunta.

Yo me acogí en enero a la oferta q pusiste de Cepsa, Luz con discriminación + Gas con un 12% de descuento si no recuerdo mal.

Ahora que voy a hacer un año. Es mejor dejar la luz con ellos, o por el contrario sale a cuenta pasarse a PVPC ? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La LUZ A PVPC pero ya, raro que no hayas te ido el 12% y si ha pasado un año subidon que habrán metido
 
La LUZ A PVPC pero ya, raro que no hayas te ido el 12% y si ha pasado un año subidon que habrán metido
Ok, pues me pasaré enseguida. Aún no ha cumplido el año, por lo que los precios q tengo de enero no son "muy" malos. Muchas gracias por tu ayuda [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días, soy nueva en el foro, estoy intentando bajar la factura de la luz y viendo un poco el tema de las placas fotovoltaicas. tengo en casa acumuladores electricos y pago un pastón de luz en invierno. Vereis, tengo tarifa 2.0DHA con CHC. He visto que aqui aconsejáis los que estáis puestos en el tema, la tarifa PVPC variable. También deciros que aunque mi contador es inteligente, yo no tengo manera de ver mis consumos por ninguna app, ni siquiera por la web de esta empresa. Entonces, lo primero que quiero hacer es cambiarme a esa tarifa que aconsejais aqui y luego ya vería el tema de las placas. mi pregunta es, si todas las comercializadoras lo hacen , no sé si la mía dispone de esa tarifa o si tengo que cambiar, a cual me aconsejáis. Gracias de antemano.
 
Buenos días, soy nueva en el foro, estoy intentando bajar la factura de la luz y viendo un poco el tema de las placas fotovoltaicas. tengo en casa acumuladores electricos y pago un pastón de luz en invierno. Vereis, tengo tarifa 2.0DHA con CHC. He visto que aqui aconsejáis los que estáis puestos en el tema, la tarifa PVPC variable. También deciros que aunque mi contador es inteligente, yo no tengo manera de ver mis consumos por ninguna app, ni siquiera por la web de esta empresa. Entonces, lo primero que quiero hacer es cambiarme a esa tarifa que aconsejais aqui y luego ya vería el tema de las placas. mi pregunta es, si todas las comercializadoras lo hacen , no sé si la mía dispone de esa tarifa o si tengo que cambiar, a cual me aconsejáis. Gracias de antemano.

Solo las 8 comercializadoras ofrecen PVPC (precio voluntario pequeño consumidor), Energia XXI (Endesa/Enel), Curenergia (Iberdrola), Coreenergetico (CHC), Comercializadora regulada (Naturgy) y otras 4 que me parece que son más pequeñas. La de Ceuta y Melilla son muy locales.
Aquí tienes toda la información y los teléfonos:
 
Buenos días, soy nueva en el foro, estoy intentando bajar la factura de la luz y viendo un poco el tema de las placas fotovoltaicas. tengo en casa acumuladores electricos y pago un pastón de luz en invierno. Vereis, tengo tarifa 2.0DHA con CHC. He visto que aqui aconsejáis los que estáis puestos en el tema, la tarifa PVPC variable. También deciros que aunque mi contador es inteligente, yo no tengo manera de ver mis consumos por ninguna app, ni siquiera por la web de esta empresa. Entonces, lo primero que quiero hacer es cambiarme a esa tarifa que aconsejais aqui y luego ya vería el tema de las placas. mi pregunta es, si todas las comercializadoras lo hacen , no sé si la mía dispone de esa tarifa o si tengo que cambiar, a cual me aconsejáis. Gracias de antemano.


Mira tu factura, donde debes dirigirte es la DISTRIBUIDORA:

En la distribuidora debes localizar la potencia max, demandada en invierno.
Si es menor que la contratada, puedes bajar la potencia.
SI tu distribuidora es UFD, toca mirar el contador.


Una vez sabido la potencia demandada contacta con una comercilizadora regulada o hazlo online:

https://www.curenergia.es/tarifa-regulada-luz/precio-voluntario-pequeno-consumidor (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) - Curenergía Comercializador de Último Recurso)

Tarifa nocturna. No hace falta simuladores, si tienes acumuladores debes pillar la DHA si o si.

Sinceramente acumuladores + placas no lo veo nada nada rentable, que no te cuenten milongas. Como inversión me plantearía un aire por conductos, aerotermia y tirar los acumuladores al punto limpio mas cercano.

Es como si tienes un cubo de agua con un roto de una pelota de tenis (gasto acumuladores), e intentas rellenarlo con una gota por segundo (energía solar)

Tu problema aparte de que sea una timotarifa, es de consumo.....
ACUMULADORES 1kW es lo mismo en termico. Mientras que nuestras amigas las bombas de calor, por cada kW eléctrico, nos dan 3, 4 o mas kW térmicos.

Hay muchas timotarifas que usan el gancho de las solares, pero de momento ninguna, primero ha de realizar los cambios en distirbución, luego ya las comercializadoras disponen de esa información.
 
Buenas , hace tiempo que queria entrar para daros las gracias por vuestros consejos pero no era capaz de restablecer la contraseña, que con la ayuda de Carlos se ha solucionado.
Pues como os pedi ayuda con el recibo de la luz del anterior post, tengo que deciros que hice el cambio tal como me aconsejasteis a PVPC con Curenergia , fue el 11 de diciembre. Pues ha sido un cambio espectacular. De diciembre me vino una factura del 1 al 12 de mi anterior comercializadora que era CHC y pague 77 € de 11 dias, y con Pvpc del 12 al 31 de diciembre ( 20 dias , casi el doble) han sido 83 €.
Yo ya tenia dh con la anterior empresa pero pagaba el kw pico a 0,17 y el valle a 0,073. Tengo 8,05 de potencia con los acumuladores.
Pues que estoy ahorrando bastante gracias a vosotros.De media unos 60 € en estos dos meses de invierno, que ya me parece un buen ahorro.
Mil gracias de verdad. Seguire por aqui , porque es muy interesante todo lo que hablais. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba