En edificio preguntan cual es la POT. contratada de cada vecino. Que traman?

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por ANIKILLL, 15 Abr 2019.

1. Jordi

Jordi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    453
    Reg.:
    13 Dic 2015
    Ahora lo que toca es que prohíban también que te llamen por teléfono si tu no has dado el consentimiento.

2. Jordi

Jordi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    453
    Reg.:
    13 Dic 2015
    En comunidades de vecinos, si todos están de acuerdo y bien avenidos, lo que puede salir rentable es compartir internet, la comunidad contrata una fibra potente, compra un switch gestionado y un electricista que pase un cable de red a cada piso.

La gracia del switch gestionado es que puedes limitar el ancho de banda de cada puerto asi te aseguras que en ningún caso alguien ocupe todo el ancho de banda.

3. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    628
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Es legal?
    Es decir, se que esto con la electricidad no se puede hacer por ejemplo

4. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    297
    Reg.:
    21 Mar 2016
    En mi comunidad se ha propuesto hacerlo en petit comité, pero no hemos tenido reunión ni se ha movido el tema.

Es totalmente legal y de hecho creo que hay una nota de la cmt, pero hay que tener cuidado con que el contrato que se firme no bloquee esa posibilidad. En ese caso como mucho te cortan el servicio y ya esta.

A Anónimo le gusta esto.
  5. Jesús

Jesús Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    527
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Eso suele estar prohibido en las condiciones particulares de cualquier fibra doméstica. Para poder hacer eso legalmente tienes que contratar una fibra "comercial", probablemente con un cero a la derecha añadido al precio.

Compartir esta página