¿En que afectan los cambios de junio a la PVPC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema A&B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A&B

Nergizo Gold
Wh
4.763
Buenos días,
He escuchado que habrá cambios en junio, no sé desde que día, pero no tengo claro en que me afectará en mi tarifa o si he de contratar algo o si los cambios son automáticos
Yo tengo contratada gracias a un Supernergizo la tarifa PVPC con discriminación horaria.
Ahora quiero saber que he de hacer para seguir teniendo la mejor tarifa....si es que he de hacer algo
Gracias por cualquier aclaración que podáis darme.

Hacer no tienes que hacer nada, el cambio será automático. Los cambios principales son:
  • Cambio de los horarios barato/caro: ahora son 3 periodos
  • Dos periodos de potencia distintos, uno súper barato (pensando en el coche eléctrico /acumuladores)
  • Dos cambios de potencia (de ambos periodos) gratuitos al año
Escrito desde mi Smartphone

Buenos días,
He escuchado que habrá cambios en junio, no sé desde que día, pero no tengo claro en que me afectará en mi tarifa o si he de contratar algo o si los cambios son automáticos
Yo tengo contratada gracias a un Supernergizo la tarifa PVPC con discriminación horaria.
Ahora quiero saber que he de hacer para seguir teniendo la mejor tarifa....si es que he de hacer algo
El cambio es automático desde el martes 1 de Junio. Pasa de 2 tramos a 3 tramos y dos potencias.

Mas información en el excelente artículo:

Hacer no tienes que hacer nada, el cambio será automático. Los cambios principales son:
  • Cambio de los horarios barato/caro: ahora son 3 periodos
  • Dos periodos de potencia distintos, uno súper barato (pensando en el coche eléctrico /acumuladores)
  • Dos cambios de potencia (de ambos periodos) gratuitos al año
Escrito desde mi Smartphone
Sólo durante el primer año de 2.0TD como medida transitoria y dependiendo del movimiento te puede costar o no. Mira Cambios de potencia tras la entrada de TUR2.0

Buenos días,
Cambios, lo que es cambios... a partir de junio cuando le digas a alguien “eres uno de los nuestro, ayúdanos a defender el PVPC” te contestará ”Que PVPC ni que cojines, el PVPC no existe indiota “

El único cambio de verdad es que habrá que adaptarse al nuevo horario de tres tramos. Yo ya estoy hecho al nuevo horario, aunque el otro día tuve un susto tremendo cuando el vecino aporreaba la pared a las 3 de la mañana. Casi se me cae el taladro del susto.

:emoji_wink:

El único cambio de verdad es que habrá que adaptarse al nuevo horario de tres tramos. Yo ya estoy hecho al nuevo horario, aunque el otro día tuve un susto tremendo cuando el vecino aporreaba la pared a las 3 de la mañana. Casi se me cae el taladro del susto.

Jajaja, vaya mala leche que tiene tu vecino

Jajaja.

Yo intento poner ya lavadora solo el finde para acostumbrarme al cambio. Creo que poco más puedo hacer.

A ver cuando se actualizan las webs de las compañías y dejan hacer esos cambios de las dos potencias.

Jajaja.

Yo intento poner ya lavadora solo el finde para acostumbrarme al cambio. Creo que poco más puedo hacer.

A ver cuando se actualizan las webs de las compañías y dejan hacer esos cambios de las dos potencias.

Eso ya depende de cada uno. Yo para el poquísimo tiempo libre que tengo, no lo pienso emplear en poner lavadoras en fin de semana. El fin de semana es para descansar, así que más factible es usar el programador y tener antes de r al trabajo.

Eso ya depende de cada uno. Yo para el poquísimo tiempo libre que tengo, no lo pienso emplear en poner lavadoras en fin de semana. El fin de semana es para descansar, así que más factible es usar el programador y tener antes de r al trabajo.
Eso sería lo ideal, ponerla a las 5am con los programas de "fin diferido" que traen las nuevas, pero los que vivimos en un piso no tenemos esa opción por culpa del ruido

Para eso tienes varias opciones:
-Usar un taladro manual
-Usar un taladro a batería
-Taladrar sin percusión, que es cuando más ruido hace
-Hacer como todos y dejar el bricolaje para los fines de semana y aprovechar el valle.
-Montar en casa un complejo sistema de baterías que te permita sólo demandar energía en valle.

Y si aún no te puedes permitir los ~10 Wh/taladro que gasta la máquina tienes otros problemas más gordos...

Atrás