Encanta, soy Anna

AnnaY

Fulgencio
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
9
Ubicación
Barcelona
Wh
8
Hola,

Soy Anna, orgullosa propietaria del restaurante UMA (uno de los mejores gastronómicos de Barcelona - estáis invitados a venir :p) y madre de dos pequeños trastos de 1 y 5 años.

En mis ratos libres, que no son muchos, me gusta ponerme manos a la obra con cualquier tema relacionado con el bricolaje del hogar.

Me uno a este foro, con muchas ganas, ya que nos hemos mudado a una nueva casa y estoy mirando alternativas eléctricas a la típicas tradicionales. De momento, estoy enfocando mi atención en todo el tema de legalidad y rendimiento de los paneles solares, pero estoy abierta a otras propuestas.

¡Un saludo!
 
Bienvenida,

Te invito a pasarte por el foro de tarifas de luz y poner facturas del restaurante y de tu casa (sin datos personales or course).

Antes de pensar en paneles solar, creo que hay que optimizar al máximo el consumo a nivel de factura y consumo. Con aislamiento, bombas de calor eficientes etc.
 
Muchas gracias Anikill! Ahora, como todos, voy a tener más tiempo que nunca. Así que podré indagar mucho más en todo :)
 
Atrás
Arriba