enchufe inteligente que no funciona

-Proveedor de internet.
-Marca y modelo del router.
-Wifis disponibles en ese router (ver pegatinas si la tienen).

Tengo movistar, mi hermana tiene Orange y ella tiene un router con bandas de 2,4 y de 5; pero yo no tengo ni idea, y estoy fuera de casa hasta el mes que viene por motivos laborales.

Lo unico que puedo hacer es llamar a movistar que es mi company, pero no se ni la marca ni el modelo del router, ni las wifi que tiene el router.

No se que es el switch solo se que en casa de mi hermana el enchufe funciono con el router porque lo configuramos y nos pidio la contra del router.

Saludos
Si tienes Movistar seguramente tengas un router HGU que tiene 2 wifi con las bandas separadas. Una de 2.4 y otra de 5. Se diferencian porque una, la de 5 Ghz, tiene un nombre acabado en "plus".

Cuando vayas a probar, asegúrate que estás usando la de 2,4, e decir, la que no acaba en "plus".

perfecto, pero me dara a escojer en la app ? Que wifi quiero? Porque en casa de mi hermana no lo pidio.Gracias

Citar Responder
Denunciar
El router de Movistar emite las dos frecuencias (2.4 GHz y 5.0 GHz), con diferente nombre de red (el de 5.0 GHz acaba en -plus). La app te pedirá el nombre de la red WiFi, y tu le indicas el de 2.4 GHz.

En casa de tu hermana no hubo confusión, por una de estas razones:
- El router de tu hermana solo emite WiFi de 2.4 GHz
- Elegiste la red WiFi de 2.4 GHz, sin darte cuenta de que había otra
- etc.

Atrás