[Encuesta] Citas anidadas ¿sí o no?

¿Citas anidadas?

  • Votos: 3 18,8%
  • No, que se quede como antes

    Votos: 13 81,3%

  • Votantes totales
    16
Además de que, si no se cita, entiendo que el mensaje consta como contribución al hilo, no como "respuesta a". Pero bueno, no estoy seguro del todo, ahora con este mensaje (que no he citado a nadie) lo comprobaré :)

No entiendo que quieres decir
 
Adiós citas anidadas, adiós, fue bonito mientras duró... Lo siento @JordiMM , a mi no me disgustaban
 
Por otro lado, hay personas que usan la cita innecesariamente, por ejemplo cuando no ha habido mas intervenciones entre el mensaje original y la respuesta
Este foro no suele ser especialmente polémico, pero yo he visto en otros tirar la piedra y esconder la mano (editar el mensaje original), lo que hace que la respuesta, si no has citado, quede completamente desvirtuada.
 
Mira que te denuncio :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora en serio, evidentemente puedes trampear una cita, pero si yo ahora me enfado y borro mis mensajes, todos los que me han respondido sin citar, quedan huecos de significado.
 
¡Huala lo que ha dicho! :emoji_astonished: :emoji_astonished: :emoji_astonished:


Ala! te has llevado un buen dislike: -3Wh

:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd: Ahora que estabas cerca de supernergizo...
 
Bye bye citas anidadas... Yo no os echaré de menos ni un poquito! :emoji_dancer::emoji_hand_splayed::emoji_hand_splayed::emoji_hand_splayed:
 
No entiendo que quieres decir

Me refiero a que si entro en un hilo y simplemente pongo un mensaje al final, en la campanita saldrá como "Jesús ha respondido en el tema blablabla". En cambio, si respondo a un mensaje concreto, saldrá como "Jesús ha citado tu mensaje en blablabla". Es sutil, pero no es lo mismo y, según cómo estén configuradas las notificaciones, en un caso se avisará al remitente inicial y en otro igual no.
 
Atrás
Arriba