Consulta Encuesta de calderas.

La mejor caldera para el bajo consumo y eficacia.


  • Votantes totales
    6

Vegeta

Fulgencio
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
8
Ubicación
Albacete
Wh
33
Buenas gente.
He creado una encuesta de las 5 mejores calderas. Lo que mas me interesa es el bajo consumo y eficacia, me da igual el precio de la caldera ya que con el tiempo todo se compensa.
Puedes seleccionar a dos que mas os guste.

Ya informare mas en Internet y en las tiendas a las dos calderas mas votadas para que todo sea mas rápido. Ya que se acerca el frió y necesitare instalar urgentemente.

Por si necesitas mas información sobre mi piso:
tiene mas de 140 metros cuadrados.
4 habitaciones. 2 baños. 1 cocina grande. 1 salon y 1 comedor.
Vivo en el centro de Albacete y mi piso esta bien protegido del frio aunque me queda renovar las ventanas que están bastante viejas.

¡Gracias por vuestra colaboración!
 
Lo que mas me interesa es el bajo consumo y eficacia, me da igual el precio de la caldera ya que con el tiempo todo se compensa.
Como ya he dicho todas tienen el mismo rendimiento: del 98% a alta temperatura y del orden del 106% en condensación. Así que no hay ninguna comparación a hacer

Pero me quedo con baxi porque es la que tiene el ratio de modulación más elevado.
 
Como ya he dicho todas tienen el mismo rendimiento: del 98% a alta temperatura y del orden del 106% en condensación. Así que no hay ninguna comparación a hacer

Pero me quedo con baxi porque es la que tiene el ratio de modulación más elevado.
Podrias explicarme un poco mas eso del ratio de modulación mas elevado?
Muchas gracias
 
Podrias explicarme un poco mas eso del ratio de modulación mas elevado?
Muchas gracias
Que la potencia mínima a la que pueden operar es más baja en comparación con otras.

Un ejemplo: entre una caldera con una potencia mínima de 5,6kW y otra de 2,3kW me quedo con la segunda ya que en regímenes de baja demanda de calor (que apuesto a que será la mayoría del tiempo) la segunda no realizará tantos paros y arranques.
 
Atrás
Arriba