Endesa Conecta a 0,138 eur kWh + tope de gas

Hombre, yo estafa no lo llamaría, es un modelo de negocio, también el PVPC cambia precio cada hora y no es estafa.
Y los que cambian cada año? También estafan? Porque hay quien lo hace cada cinco.
Yo creo que Bonpreu gana X céntimos por kWh vendido ,si le suben en la compra traslada esa subida al cliente y si le bajan idem.
No se , yo no lo veo mal del todo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hombre, yo estafa no lo llamaría, es un modelo de negocio, también el PVPC cambia precio cada hora y no es estafa.
Vuelvo a repetir:

LA estafa no la veo en el hecho que sea trimestral, sino en la forma de anunciarlo induciendo a pensar que si se renueva solo es a la baja.


Y los que cambian cada año? También estafan? Porque hay quien lo hace cada cinco.
NO por que no te dicen que cada año va ser mas barato. Ni si quiera hay mencion a este tema.
Esa coletilla bienqueda les sobra.

Yo creo que Bonpreu gana X céntimos por kWh vendido ,si le suben en la compra traslada esa subida al cliente y si le bajan idem.
No se , yo no lo veo mal del todo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

De otra forma si del año te dice o te hace pensar que te bajara al segundo año, no sería engaño luego estafa?
 
ANIKILL- No comparto tu opinión.
Bon preu Esclat energia es además la que presenta las facturas, lo más transparente posible.
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Vuelvo a pasarme por aquí para ver como están las tarifas actualmente y como me he mudado a Baleares pues necesito saber un poco de información para no llevarme demasiados palos cuando reciba mi primera factura.

Por lo que leo, parece que la de endesa a 0,145587 €/kWh es de lo mejor que hay hoy en dia. Una pena en península estaba con naturgy a 0.135

Tengo la duda ya creo que leí que en algunas empresas cobran el tope del gas o algo así, aunque creo haber leído que en Baleares no, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería.

Pues eso, que si alguien tiene algún consejo para no pillarme los dedos en este nuevo contrato pues es de agradecer, ya que lo tengo que decidir hoy o mañana a mas tardar.

Somos solo 2 personas, se desayuna, comida y cena en casa. Lavadora, lavavajillas, 2 ordenadores a full todo el día ya que trabajamos en casa casi siempre, la casa es todo eléctrico, no hay gas ni placas ni nada. Todo eléctrico.

Gracias por leerme, saludos
 
¿Y por qué tarifa Conecta de Endesa, habiendo de otras mejores?
Hola, con unos 11000 kw al año y 9,2 de potencia es la tarifa que mejores precios tiene para ese periodo de tiempo habiendo utilizado el comparador de la CNMC. Intentaré un par de días la contratación y si no me deja lo pondré en conocimiento de la CNMC para que la eliminen del comparador si luego es una tarifa que no se puede contratar. Están engañando al personal.

De todas formas si consideras que hay alguna tarifa mejor que la Conecta para ese consumo te agradecería que me lo dijeses. Gracias.
 
Hola de nuevo.

Vuelvo a pasarme por aquí para ver como están las tarifas actualmente y como me he mudado a Baleares pues necesito saber un poco de información para no llevarme demasiados palos cuando reciba mi primera factura.

Por lo que leo, parece que la de endesa a 0,145587 €/kWh es de lo mejor que hay hoy en dia. Una pena en península estaba con naturgy a 0.135

Tengo la duda ya creo que leí que en algunas empresas cobran el tope del gas o algo así, aunque creo haber leído que en Baleares no, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería.

Pues eso, que si alguien tiene algún consejo para no pillarme los dedos en este nuevo contrato pues es de agradecer, ya que lo tengo que decidir hoy o mañana a mas tardar.

Somos solo 2 personas, se desayuna, comida y cena en casa. Lavadora, lavavajillas, 2 ordenadores a full todo el día ya que trabajamos en casa casi siempre, la casa es todo eléctrico, no hay gas ni placas ni nada. Todo eléctrico.

Gracias por leerme, saludos
olvidate del tope de gas esta a 0 y en mayo es historia.
 
la mejor del mundo mundial...

Esto ya es muy sopechoso....
El qué es sospechoso? Recomendar correctamente?

Lo tuyo entonces no es sospechoso, recomendar Endesa conecta con potencias tan elevadas, que sí, mantiene un buen puesto por el precio consumo pero NO es la mejor.

Sospechoso? Recuerda que también estoy recomendado PVPC.

Parece que en este foro cuando uno recomienda una tarifa que no es la que recomendáis algunos, ya eres sospechoso...

Yo no me caso con nadie, entérate.

Hoy te recomiendo Bon Preu y mañana quién sabe?

Voy a recomendar la que siempre creo que está mejor.

Pero perdona por llevarte la contraria, eh!

Saludos crack mundial.
 
Haya paz, cada uno recomienda lo que entiende es mejor, compañías suministradoras hay muchas y cada una tiene sus pros y sus contras.
Para mí ahora la mejor según mis circunstancias es Bonpreu , pero en el momento que deje de serlo adiós muy buenas, me cambio y punto, llevo cuatro cambios en dos años, que no hablan claro a la hora de contratar? Yo no le he percibido así, pero cada cual que opine lo que crea conveniente.
Aquí estamos para ayudarnos mutuamente, no para atacarnos[emoji16]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Haya paz, cada uno recomienda lo que entiende es mejor, compañías suministradoras hay muchas y cada una tiene sus pros y sus contras.
Para mí ahora la mejor según mis circunstancias es Bonpreu , pero en el momento que deje de serlo adiós muy buenas, me cambio y punto, llevo cuatro cambios en dos años, que no hablan claro a la hora de contratar? Yo no le he percibido así, pero cada cual que opine lo que crea conveniente.
Aquí estamos para ayudarnos mutuamente, no para atacarnos[emoji16]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pienso igual que tú, yo recomiendo las tarifas que creo que son las mejores, teniendo en cuenta los precios potencia y consumo pero no me caso con ninguna.
No sé a que vino lo de "sospechoso", la verdad.
 
Última edición:
El qué es sospechoso? Recomendar correctamente?

Lo tuyo entonces no es sospechoso, recomendar Endesa conecta con potencias tan elevadas, que sí, mantiene un buen puesto por el precio consumo pero NO es la mejor.
Para consumo y potencia medios no es la mejor, la mejor repsol + wallet. :emoji_kissing_heart:

Sospechoso? Recuerda que también estoy recomendado PVPC.
y? Y yo para pocos consumos con potencias altas.

Parece que en este foro cuando uno recomienda una tarifa que no es la que recomendáis algunos, ya eres sospechoso...
Hombre el poner por las nubes a bonpreu, y recomendar una tarifa trimestral sobre una anual....

Pues no lo entiendo, aún que me digas que bonpreu es la mejor del mundo mundial y la mas bonita.

Un poco mas y volvemos al debate del bulo de ener´gia 100% verde.

Yo no me caso con nadie, entérate.

Hoy te recomiendo Bon Preu y mañana quién sabe?

Voy a recomendar la que siempre creo que está mejor.

Pero perdona por llevarte la contraria, eh!

Saludos crack mundial.
yo tampoco me caso con nadie, solo importa el precio unitario, y que dure al menos 1 año.
ASI DE sencillo y para toda la familia.
 
Cuál de Repsol+waylet ( ¿Que es waylet?), Tiene compensación de excedentes? si no tiene no me sirve.
Que precio de potencia y de kWh tiene?.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba