Endesa Conecta a 0,138 eur kWh + tope de gas

alexito09

Nergizo
Wh
685,9
Para consumo y potencia medios no es la mejor, la mejor repsol + wallet. :emoji_kissing_heart:

y? Y yo para pocos consumos con potencias altas.

Hombre el poner por las nubes a bonpreu, y recomendar una tarifa trimestral sobre una anual....

Pues no lo entiendo, aún que me digas que bonpreu es la mejor del mundo mundial y la mas bonita.

Un poco mas y volvemos al debate del bulo de ener´gia 100% verde.

yo tampoco me caso con nadie, solo importa el precio unitario, y que dure al menos 1 año.
ASI DE sencillo y para toda la familia.
No por tener una opinión diferente a la tuya es suficiente como para insinuar que alguien sea sospechoso de nada. Acepta que hay otros que ven las cosas diferentes a ti. No pasa nada. Opiniones diferentes, y todas merecen el mismo respeto y cualquier insinuación está de más en este contexto.

ANIKILLL

SuperNergizo
Wh
12.889,8
Cuál de Repsol+waylet ( ¿Que es waylet?), Tiene compensación de excedentes? si no tiene no me sirve.
Que precio de potencia y de kWh tiene?.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Los tiene a 10 centimos, la wallet me refiero para repostar en repsol.

Si quieres bateria virtual octopus sin duda

Última edición:

ANIKILLL

SuperNergizo
Wh
12.889,8
No por tener una opinión diferente a la tuya es suficiente como para insinuar que alguien sea sospechoso de nada. Acepta que hay otros que ven las cosas diferentes a ti. No pasa nada. Opiniones diferentes, y todas merecen el mismo respeto y cualquier insinuación está de más en este contexto.
La ventaja que los numeros son objetivos e indiscutibles.

Una tarifa de 15 centimos sera mejor que una de 20 centimos pongas como te pongas .

Contexto -> no me refiero a casos especiales que os veo venir, considerar potencia y consumo medio.

y un precio fijo durante 12 meses es mejor que uno trimestral, Sabiendo que con guerra o sin guerra en verano siempre se dispara la electricidad.

Si eso ya lo he vivido con los testigos de SOM , entraron ordas y trolls a recomendar ese chiringuito sin razon economica alguna .

alexito09

Nergizo
Wh
685,9
La ventaja que los numeros son objetivos e indiscutibles.

Una tarifa de 15 centimos sera mejor que una de 20 centimos pongas como te pongas .

Contexto -> no me refiero a casos especiales que os veo venir, considerar potencia y consumo medio.

y un precio fijo durante 12 meses es mejor que uno trimestral, Sabiendo que con guerra o sin guerra en verano siempre se dispara la electricidad.

Si eso ya lo he vivido con los testigos de SOM , entraron ordas y trolls a recomendar ese chiringuito sin razon economica alguna .
Lo que quieras. El problema es que indiques que alguien que lo ve diferente a ti tenga que ser “sospechoso”.

ANIKILLL

SuperNergizo
Wh
12.889,8
Lo que quieras. El problema es que indiques que alguien que lo ve diferente a ti tenga que ser “sospechoso”.
No por ser diferente, sino por recomendar sin motivación económica alguna , esa comercializadora.

Que si muy transparentes que si muy guays etc...

Sobretodo el recomendarla por encima de una anual, eso me ha mosqueado mucho, y no se avisaba de primeras eh que es trimestral.

Y en su página web ENGAÑA, si engaña, haciendo pensar que se renovará si o si a la baja, cuando lo mas probable es al contrario.

Som tampoco comisionaba , ni tenía plan amigo , pero no se por que motivación en su día entraron ordas de trolls a recomendar este chinguito, poniendolo la mejor del "mundo mundial"... energía 100% verde, por eso esos chiringuitos cobran tambien el tope al gas. --> RETRATADOS.

Creo que si se la motivación, pero prefiero guardármela por que deriva en un offtopic de manual.

Por cierto a los amantes de BONPREU, os doy una oportunidad y rompo una lanza. en 3.0
A ver si sois capaces de pasar la formula indexada 3.0 (se que existe), que he llamado y no la dan, dicen que "lo paso al departamento correpsondiente".

Si es mas barata que ERES, llevo unos cuantos contratos.

No me caso con nadie. (con el mejor postor en cada momento. )

Que si lo critico es por que digo, no hay nada detrás.

Última edición:

Nortez

Fulgencio
Wh
116,0
Me di de alta el 25 de enero en Endesa conecta y no me llega la factura. Es mensual, así que tendría que haberse emitido alrededor del 25 de febrero y todavía no está emitida. He accedido a la distribuidora y ya están los consumos disponibles de ese periodo hace tiempo.

Es normal (dentro de lo anormal que es) a alguien le ha pasado?

Gracias.

Z

Zipi79

Me di de alta el 25 de enero en Endesa conecta y no me llega la factura. Es mensual, así que tendría que haberse emitido alrededor del 25 de febrero y todavía no está emitida. He accedido a la distribuidora y ya están los consumos disponibles de ese periodo hace tiempo.

Gracias.
Hola. Yo estuve 3 meses sin factura con ellos, de noviembre a febrero, dandoles la tabarra por el area de clientes cada 3 o 4 dias. Al final se arregló y las mandaron con cobro cada 2 o 3 dias.

Escríbeles por el area de clientes, y que te abran reclamacion con acuse de recibo al mail que tengas, y en pocos dias te diran que ok, y ya saldrá. No son muy rápidos ni atentos en la resolución, pero al final sale.

Ánimo y paciencia, un saludo.

9dedos

Fulgencio
Wh
191,0
No por ser diferente, sino por recomendar sin motivación económica alguna , esa comercializadora.

Que si muy transparentes que si muy guays etc...

Sobretodo el recomendarla por encima de una anual, eso me ha mosqueado mucho, y no se avisaba de primeras eh que es trimestral.

Y en su página web ENGAÑA, si engaña, haciendo pensar que se renovará si o si a la baja, cuando lo mas probable es al contrario.

Som tampoco comisionaba , ni tenía plan amigo , pero no se por que motivación en su día entraron ordas de trolls a recomendar este chinguito, poniendolo la mejor del "mundo mundial"... energía 100% verde, por eso esos chiringuitos cobran tambien el tope al gas. --> RETRATADOS.

Creo que si se la motivación, pero prefiero guardármela por que deriva en un offtopic de manual.

Por cierto a los amantes de BONPREU, os doy una oportunidad y rompo una lanza. en 3.0
A ver si sois capaces de pasar la formula indexada 3.0 (se que existe), que he llamado y no la dan, dicen que "lo paso al departamento correpsondiente".

Si es mas barata que ERES, llevo unos cuantos contratos.

No me caso con nadie. (con el mejor postor en cada momento. )

Que si lo critico es por que digo, no hay nada detrás.
Diría que Bonpreu no tiene tarifas 3.0...¿No será Bon Area ?

ANIKILLL

SuperNergizo
Wh
12.889,8
Diría que Bonpreu no tiene tarifas 3.0...¿No será Bon Area ?
Bonarea ha cerrado salvo que tengas Autoconsumo
Por telegram dicen que la indexada bonpreu, cuando he llamado eso, me dicen que lleva otro departamento...

Fran M.

Fulgencio
Wh
15,0

Gracias.
Buenas tardes, yo contraté el octubre y nada de nada, he hablado con ellos y dicen que tienen problemas con la facturación (muy profesional) y que en nbreve ya tendré la factura, eso si, me vendrán todas las facturas juntas (lo veo venir).

Nortez

Fulgencio
Wh
116,0
Buenos días.

Ya he recibido mi primera factura. Un poco tarde pero todo correcto (buff).

Gracias por vuestros consejos

morrit

Fulgencio
Wh
236,3
Bueno Conecteros, desde el día 6 que se iniciaron los trámites con Edistribucion teniendo la Conecta hoy jueves me ha llegado el e-mail que soy de Gana en 2 contratos. Saludos!