Endesa Conecta a 0,138 eur kWh + tope de gas

Buenos días! una pequeña consulta, ¿recuerda cuánto tiempo pasó desde que realizó la contratación online hasta el cambio efectivo?
Muchas gracias, saludos
Los consumidores de energía eléctrica tienen derecho a cambiar de suministrador en un plazo máximo de 21 días.
Aquí tienes toda la información.
En el caso de contratación a distancia (telefónica, por internet, mediante visita a domicilio, etc.) dispone de un periodo de 14 días tras la contratación en el que puede desistir del contrato.

Última edición:
Buenos días! una pequeña consulta, ¿recuerda cuánto tiempo pasó desde que realizó la contratación online hasta el cambio efectivo?
Muchas gracias, saludos
Buenos días, perdona por no responder antes, el cambio se hizo relativamente ràpido, sobre 4 o 5 días, lo malo es el cobro de las facturas como ya he explicado antes. Un saludo.

Buenas, a alguien les han descontado el importe del reto de eficiencia de segundo trimestre? Yo ya me queje en Agosto pero me dieron evasivas y en la factura de ahora Septiembre tampoco me lo han descontado. Caso que cerraré el reto del tercer trimestre (que voy a cumplir) sin haber descontado el del segundo .

Hola!,

Porfín, despues de 8 meses sin facturas, me ha llegado la primera y consecutiva todas de golpe.

Veo que la energía me la están facturando a 0,145587€ (tengo Endesa Conecta, más concretamente según aparece en el contrato "CON2T - Tarifa Conecta Low Cost". ¿No debería ser 0,134017€?

Gracias!

Yo tengo la conecta también y me la cobran a 0,1457

fac.png

En otros mensajes comentaba que todavía no me habían restado el importe del reto de eficiencia del segundo trimestre por lo que he tenido que pagar la factura de Julio y Agosto al completo (meses en los que más consumo ). Después de multiples reclamaciones me han dado la razón y me dicen que ha habido un error y que en la próxima factura ya veré el descuento . Mientras, ya hemos cerrado el tercer trimestre y también he cumplido el reto (54€) y casi seguro lo tendré que estar persiguiendo otra vez y vigilando si me lo han acumulado o no porque me da para dos meses y medio de electricidad '''gratis'''.

En fin, la comunicación con Endesa sigue siendo muy lamentable, terminaré el año por el tema de los retos y cuando lo haya 'cobrado' todo, me cambio.

Atrás