ENDESA DISTRIBUCION RECHAZA AMPLIACION POTENCIA CON MAXIMETRO ( Ascensor )

Alberto0707

Fulgencio
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
2
Wh
24
Buenas tarde

Se ha solicitado 2 ampliaciones de potencia de dos comunidades idénticas de 3 kw sin maximetro a 6 Kw con maximetro. ( 2.0A modo 2 )

En ambas solicitudes se aporta nuevo boletín de instalador donde se pone en el apartado OBSERVACIONES: "Suministro no interrumpible. fijar banda del maximetro en 6 KW"

El caso es que me han aceptado una solicitud de una comunidad y la otra con boletín idéntico la rechaza en 4 ocasiones. Indica como motivo de rechazo:

"Potencia Solicitada no puede ser inferior a Potencia de B.I.E. (Suministros en Modo 2 no interrumpibles)"


Por que una si y la otra no?

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Mil gracias
 
Pues exponer los 2 casos por telefono. Que te dicen? Ha podido ser la comercializadora?? 4 veces con la misma?

Intenta con Eres Energia y luego la pasas al PVPC DH...
 
¿Con qué comercializadora lo has pedido? ¿Es posible que no hayan enviado el boletín a la distribuidorapor tener menos de 20 años?

Por algún motivo a mi me rechazaban el paso de mercado libre a regulado si pedía DH (maximetro ya activo de antes), fue dejarlo sin DH y aceptarlo. La comercializadora no especificaba el motivo de rechazo y me mandaba a la distribuidora y la distribuidora me remitía a la comercializadora, así que nunca pude saber el motivo del rechazo.
 
la única posibilidad es que no estén registrados de igual forma.

Este rechazo de "Potencia Solicitada no puede ser inferior a Potencia de B.I.E. (Suministros en Modo 2 no interrumpibles)" es por 2 motivos:
1) El boletín no indica cuál es la potencia no interrumpible, y
2) El boletín no indica que haya suministro no interrumpible.

Si quieres, dime el CUPS por mensaje privado y te digo cómo aparece y cuál es el motivo más probable del rechazo
 
la única posibilidad es que no estén registrados de igual forma.

Este rechazo de "Potencia Solicitada no puede ser inferior a Potencia de B.I.E. (Suministros en Modo 2 no interrumpibles)" es por 2 motivos:
1) El boletín no indica cuál es la potencia no interrumpible, y
2) El boletín no indica que haya suministro no interrumpible.

Si quieres, dime el CUPS por mensaje privado y te digo cómo aparece y cuál es el motivo más probable del rechazo
Hola Carlos. Soy nuevo en la web y no se como se mandan privados. Orientame porfa

La comercializadora es FUSIONA SOLUCIONES de MADRID.

EN lo boletines pone en observaciones:

El que han aceptado: IGA 4x50 INSTALACION CON SERVICIO NO INTERRUMPIBLE ( ASCENSOR ) potencia del mismo 6 kw

En el que han rechazado: IGA 3X30 Instalacion con suministro no interrumpible, (ascensor) potencia del mismo 6 Kw, fijar la banda del maximetro a 6 Kw
 
Ufff, que mala pinta, no ponen los precios en ningun lado y con descuentos. Pinta muy mal.Te sale nmejor pillarlo con Eres por ejemplo y que te lo solucionen y luego ya poner PVPC DHA
 
Hola Carlos. Soy nuevo en la web y no se como se mandan privados. Orientame porfa

La comercializadora es FUSIONA SOLUCIONES de MADRID.

EN lo boletines pone en observaciones:

El que han aceptado: IGA 4x50 INSTALACION CON SERVICIO NO INTERRUMPIBLE ( ASCENSOR ) potencia del mismo 6 kw

En el que han rechazado: IGA 3X30 Instalacion con suministro no interrumpible, (ascensor) potencia del mismo 6 Kw, fijar la banda del maximetro a 6 Kw


Cambia YA de comercializadora... madre mia...a pvpc dh cuanto antes...

Tiene pinta que tienes la madre de todas las timotarifas. Seguro que estás pagando una barbaridad.
 
Ufff, que mala pinta, no ponen los precios en ningun lado y con descuentos. Pinta muy mal.Te sale nmejor pillarlo con Eres por ejemplo y que te lo solucionen y luego ya poner PVPC DHA

1 estrella en google 32 opiniones... ESTAFADORES 100%.

+1 para ERES para que pongan el maximetro Y LUEGO PVPC DH, que los precios de eres son bastante carillos.
 
Atrás
Arriba