Endesa Tempo Happy (2h diarias a 0€/kWh)

Pego los precios de la tarifa PVPC de hoy para compararla con la "happy",

El que tenga DH hoy puede pagar la luz a menos de 3 céntimos hasta el mediodía y las 2 o 3 horas más caras que hay apenas pasan de los 12 céntimos el kWh!


Ver el archivos adjunto 597

Otro ejemplo más del porqué están intentando meter el miedo a la gente con las subidas pero sin decir nada de las bajadas y "convencer" a la gente a que se pase al mercado libre al precio fijo que les conviene para aumentar su margen de beneficios o con inventos como la "tempo happy".
Y eso que este año no ha sido tan increíblemente barato como el anterior, pero aún así es más que rentable el PVPC, incluso sin bono social. Y en invierno o en los meses más caros siempre puedo dejar que me hagan estimadas cuando mi consumo sea alto, así que salen ellos perdiendo como ha pasado este invierno.

Al fin y al cabo mucha gente no percibe que las tarifas de precio fijo son una forma encubierta de financiación, y como toda forma de financiación tiene un coste, igual que cuando se fracciona el pago de un seguro de prima anual, solo que aquí es mucho más alto.
 
Atrás
Arriba