Endesa Tempo Solar

EFK

Fulgencio
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
72
Ubicación
Mallorca
Wh
442
Hola
Estoy intentando comparar las diferentes tarifas especificas para placas solares que ofertan las diferentes comercializadoras, Endesa, Iberdrola, Naturgy
etc...
Alguien por casualidad tendria las tarifas actualizadas y SIN impuestos de la Tempo Solar de Endesa ? En su web tienen solo los precios con impuestos incluidos y son los mismos tanto con el 21% que con el 10% de IVA :emoji_unamused:
 

Archivos adjuntos

  • InkedTS1_LI.jpg
    InkedTS1_LI.jpg
    67,9 KB · Visitas: 291
  • InkedTS2_LI.jpg
    InkedTS2_LI.jpg
    65 KB · Visitas: 273
Última edición:
Huye de esas tarifas,

PVPC pero a la de YA. Ya que ahora en verano los consumos en punta y llano van a ser ridículos y el excedente anda sobre 8 10 céntimos... Analiza tu curva horaria.

SI estuviera muy sobredimensionada + poco consumo, puedes tirar bonpreu, que te amortiza peajes....
 
Huye de esas tarifas,

PVPC pero a la de YA. Ya que ahora en verano los consumos en punta y llano van a ser ridículos y el excedente anda sobre 8 10 céntimos... Analiza tu curva horaria.

SI estuviera muy sobredimensionada + poco consumo, puedes tirar bonpreu, que te amortiza peajes..
 
Huye de esas tarifas,

PVPC pero a la de YA. Ya que ahora en verano los consumos en punta y llano van a ser ridículos y el excedente anda sobre 8 10 céntimos... Analiza tu curva horaria.

SI estuviera muy sobredimensionada + poco consumo, puedes tirar bonpreu, que te amortiza peajes....

Una pregunta.

Los precios del excedente en PVPC, son mejores que los de mercado libre?

Yo tengo PVPC, pero sé que están ofreciendo 5 céntimos o por ahí en el mercado libre.

Entiendo que si ahora el excedente está a 8 céntimos, cuando baje la luz también bajará el excedente, es así?

Gracias y un saludo.
 
Me gustaría saber como se calculan los precios del excedente en PVPC, ya que son menores al precio mayorista, por lo que se debe de estar aplicando algún tipo de "peaje inverso", lo que no he sido capaz de encontrar es cuánto

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber como se calculan los precios del excedente en PVPC, ya que son menores al precio mayorista, por lo que se debe de estar aplicando algún tipo de "peaje inverso", lo que no he sido capaz de encontrar es cuánto

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk

Hola @Lcs_26

Creo que se calcula desde ésta web:

 
Atrás
Arriba