Endesa xstore

amistela

Fulgencio
Wh
400
Hola,

Cómo alguno ya sabrá, tras mi última decepción con la instalación, y tras pasar el "duelo", me he animado a mirar de nuevo instaladores y aires en mi zona.

En Canarias aún seguimos con calor, por eso estoy planificando para el próximo año.
Me he encontrado con estos precios de Endesa store en Canarias.
Mi dudas son,qué tal de precio?
Qué tal instalarán? Supongo que dependerá de la empresa que concierte en esta isla.

Y cuál de los que pongo en la foto me aconsejan.( Fujitsu ,mitusibi)

Salón 20 M2 orientación Sur, se me pone a 32 grados los días de mucho calor, (36 exterior) . Situado frente al Mar.

Tuve puesto, durante un mes, uno de 12000btu e iba sobrado,(3,6 kW frío) , de hecho me bajaba la temperatura tanto, estando al mínimo, que se activaba el modo ventilador cuando bajaba 2 grados de la consigna y se activaba de nuevo 2 grados por encima.
Es posible que con 9000Btu pudiera ser más eficiente o suficiente. No lo sé.

En el trabajo, ha puesto un aparato con una empresa instaladora. Un midea lite 26 (09) n8 de 9000btu , despacho 24 M2 orientación SE . De momento funciona bien. Instalación profesional. Estuve viendo cómo hacían el vacío..y partes de la instalación.
Precio total 725€. Les pedí presupuesto para mí casa y estoy esperando la visita. Están a tope.

Pongo enlace y foto de los precios de Endesa.

[Nergiza.com] Endesa xstore

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Atrás