Energía Reactiva

y los precios de la factura de anikill todavía menos. Yo tengo un negocio con precios indexados y no se acerca a estos precios ni en sueños.

Pues, tira para bonarea,

Aunque antes de cambiar la tarifa, si hablamos de 3.0, te digo comprueba las potencias por si puedes bajar a 2.0 o 2.1.

El problema de las indexadas que la mayoría tienen a un comercial comisionando, por eso son tan caras (ALDRO).

Por eso recomiendo, aparte de ajustar potencia pillar la indexada a la mínima comisión posible.
:emoji_slight_smile:
 
Última edición:
La tengo con Iberdrola. No puedo bajar, ya quisiera. Tengo una panadería y necesito 45 kW. Voy a probar con la que me dices, que no la había escuchado en mi vida.
Gracias
 
La tengo con Iberdrola. No puedo bajar, ya quisiera. Tengo una panadería y necesito 45 kW. Voy a probar con la que me dices, que no la había escuchado en mi vida.
Gracias


Sin cambiar potencia las diferencias serán abismales. Por que seguro que tienes una timotarifa extremadamente cara.


Si ya tienes ajustados los 3 periodos, pues queda solo ese cambio.
 
No ha habido suerte. Le he mandado la factura a ver que me dicen. La verdad que mi primo se llevó dos o tres dias liados buscando una buena tarifa. Le dijeron que era lo mejores precios en ese momento por lo menos.
mensaje bonarea.jpg
 
No ha habido suerte. Le he mandado la factura a ver que me dicen. La verdad que mi primo se llevó dos o tres dias liados buscando una buena tarifa. Le dijeron que era lo mejores precios en ese momento por lo menos.Ver el archivos adjunto 3661


Me extraña, que precios tienes?

Puedes poner factura sin datos sensibles? Salvo que tengas la tarifa indexada secreta de iberdrola (que aún así es mas cara) diría que es imposible que salga mas barata.
 
Última edición:
playa.jpg
Y esta de la playa
playa.jpg
bonarea también me dice que no

La de la panadería no se ve del todo clara. A ver si consigo que se vea mejor

panaderia.jpg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 3669 Y esta de la playa Ver el archivos adjunto 3669 bonarea también me dice que no

La de la panadería no se ve del todo clara. A ver si consigo que se vea mejor

Ver el archivos adjunto 3670

Buenas,
Algo no me cuadra en esa factura...
En energia facturada:
P3= 5097*0,040723 = 207,57 €

Viendo tus precios y los que me factura a mi bonÀrea Energia | electricidad, bonÀrea sigue siendo más competitiva....
En principio, si les envías las facturas ellos lo revisan.
 
Ver el archivos adjunto 3669 Y esta de la playa Ver el archivos adjunto 3669 bonarea también me dice que no

La de la panadería no se ve del todo clara. A ver si consigo que se vea mejor

Ver el archivos adjunto 3670


Pues si, creo que tienes la tarifa indexada, aunque creo que bonarea te saldrá mejor.


Revisa las fechas de fin de contrato, que es mas probable que te metan subidón..

Las dos primeras simularía TARIFA PVPC + DH. Hay mas probabilidades de subidón de precios en iberdrola que en PVPC DH
 
Última edición:
Atrás
Arriba