Hola, acabo de recibir la primera factura de Energía XXI, la comprendida entre el 31 de mayo y el 17 de junio, fecha en la que solicité la subida de la potencia en la hora valle, de los 2.2 KW que tenía antiguamente a 4 KW. El límite de mi línea, suponía en ese momento sin costo, eran 5,5 KW.
La subida la realizó un técnico de E-distribución a los 15 días de la solicitud. Lo que hizo: foto al cuadro de electricidad, y conectar una máquina al contador. Tiempo invertido: 5-6 mn.
Me llega hoy la factura, 103,63€.
Conceptos sin IVA:
Otro conceptos:
Intervención en equipo de red: 9,04€
Derechos d extensión: 31,27€
Derechos de acceso: 35,46€
¿No se suponía que se podían hacer dos cambios de potencia sin coste?. Estoy absolutamente indignado. ¿Alguien puede decirme que puedo hacer y cual sería el mejor método para reclamar?
La subida la realizó un técnico de E-distribución a los 15 días de la solicitud. Lo que hizo: foto al cuadro de electricidad, y conectar una máquina al contador. Tiempo invertido: 5-6 mn.
Me llega hoy la factura, 103,63€.
Conceptos sin IVA:
Otro conceptos:
Intervención en equipo de red: 9,04€
Derechos d extensión: 31,27€
Derechos de acceso: 35,46€
¿No se suponía que se podían hacer dos cambios de potencia sin coste?. Estoy absolutamente indignado. ¿Alguien puede decirme que puedo hacer y cual sería el mejor método para reclamar?
Última edición: