Enganche de luz

Usuariaeme

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Visitar el sitio
Wh
64,4
En la fachada de mi casa y la colindante he visto este enganche de ese cable azul
Mi pregunta es, a quien le está robando a la empresa eléctrica o a mi?? Mi casa es la siguiente que va a la derecha.
20200903_202427.jpg

Javiermg

SuperNergizo
Puntos de reacción
126
Visitar el sitio
Wh
1.001,6
Uff, muy dífícil saber así, porque no se ve de dónde vienen ni a dónde van esos cables, pero si es la fachada entiendo que todo eso está ocurriendo antes de entrar en tu contador, y por lo tanto estarían robando a la empresa eléctrica (si es que es eso lo que está ocurriendo, que igual es un empalme cutre sin más que han hecho para "reparar" la línea).

De todos modos, ese cable tiene la cuarta parte de sección que el cable al que empalma así que independientemente del tema económico es un peligro y podría provocar un incendio. Yo que tú avisaría a la compañía de distribución.

mbc

SuperNergizo
Máximo publicador del mes
Puntos de reacción
3.244
Visitar el sitio
Wh
14.655,1
En la fachada de mi casa y la colindante he visto este enganche de ese cable azul
Mi pregunta es, a quien le está robando a la empresa eléctrica o a mi?? Mi casa es la siguiente que va a la derecha. Ver el adjunto 4569
Lo mejor que puedes hacer es denunciar. Las distribuidoras ya tienen formularios para ello.

Al fin y al cabo ni que no te cojan la luz a ti eso es un peligro

ANIKILLL

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.523
Visitar el sitio
Wh
13.822,5
Lo has denunciado ya?
Vi esa misma foto en otro foro...

(según zona de distribuidora)

La denuncia es anónima, y si es falsa alarma, no pasa absolutamente nada. Pero que ante la duda lo revisen

dbizarro

Fulgencio
Puntos de reacción
42
Visitar el sitio
Wh
-630,8
Viendo la foto, sobre todo por la argolla de soportación del mismo creo que se trata de cables de teléfono. Una foto con más detalle y un poco más general sacaría de dudas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ANIKILLL

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.523
Visitar el sitio
Wh
13.822,5
Si enganchas es para consumir a ojo parece que si pasas 4000W eso se quemaría..... pero de telefono esos empalmes serian problemas ...