Enmienda Ferrari

Omadón

SuperNergizo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
3.042
Ubicación
Gran Canaria
Wh
7.833
Resulta que se está debatiendo en estos días en el seno de la UE la prohibición de la venta de vehículos de combustión a partir de 2030, pero "curiosamente", resulta que la normativa va a incluir una moratoria adicional a las marcas que produzcan menos de 10000 unidades al año, conocida como la "Enmienda Ferrari".

Voy a empezar a ahorrar a ver si me puedo comprar un Bentley para ese entonces :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:


 
Es de suponer que la medida se aplazará varias veces, dudo que en 13 años solucionen lo que llevan mas de un siglo intentando...
1656534928566.png

Desde que salieron los primeros coches eléctricos ha llovido mucho, pero siguen teniendo las mismas deficiencias: Autonomía, precio y puntos de recarga... ¿Conseguiran solucionar en 13 años lo que no han hecho en 100? :emoji_thinking:
 
Es de suponer que la medida se aplazará varias veces, dudo que en 13 años solucionen lo que llevan mas de un siglo intentando...
Ver el archivos adjunto 15255
Desde que salieron los primeros coches eléctricos ha llovido mucho, pero siguen teniendo las mismas deficiencias: Autonomía, precio y puntos de recarga... ¿Conseguiran solucionar en 13 años lo que no han hecho en 100? :emoji_thinking:
No me cabe la menor duda que se puede solucionar en 13 años, tenemos los conocimientos y la tecnología para hacer el despliegue adecuado. Sólo hace falta crear el entorno y los incentivos para ello.

13 años dan para mucho.


En cuanto al tema del hilo. Si a los mega ricos les dejan ir en su Ferrari de combustión pero a los demás no...yo solo espero que al menos les crujan bien a impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
El objectivo siempre ha sido el mismo. Que unos pocos puedan mantener su tren de vida a costa de lo que sea.

Y si ese lo que sea es que la población general no pueda tener coche, ni eléctrico ni a gasolina, o incluso que no le llega para comer, así será.
 
No me cabe la menor duda que se puede solucionar en 13 años, tenemos los conocimientos y la tecnología para hacer el despliegue adecuado. Sólo hace falta crear el entorno y los incentivos para ello.

13 años dan para mucho.


En cuanto al tema del hilo. Si a los mega ricos les dejan ir en su Ferrari de combustión pero a los demás no...yo solo espero que al menos les crujan bien a impuestos.
Esto ya se ha hablado y mucho en otro hilo. El tema no es que 13 años den para mucho, es que interese hacerlo con el mismo entusiasmo en ese tiempo en todos los sitios.
Sólo hay que ver en los puntos de super carga de Tesla, si hay 2 vehículos en carga en el mismo cargador, el tiempo de carga se duplica.
Por desgracia ya se sabe que dependiendo de la comunidad, se trata mejor a unas que a otras.
Yo por lo menos lo dudo, tanto en infraestructura, como en instalaciones en zonas despobladas.
Hay que mirar comunidades autónomas vecinas como Extremadura en la que por ejemplo, llevan años pidiendo un tren "digno", años, y ahora que ha llegado hace unos días el estreno de la alta velocidad, resulta que ha sido un TAP en forma de Alvia. A pesar de su versatilidad, no circulará por vías electrificadas y lo hará en diésel. En el trayecto Badajoz-Plasencia (170km) tardará más de 2 horas.
La conexión Internet universal para todos y conexión móvil en algunos pueblos, Galicia, Extremadura, etc.. . .

Ojalá que me equivoque.
 
Yo estoy cansado de adelantar trenes de la R4 en Barcelona... Yendo en bicicleta.

Concretamente me suele pasar en la zona entre Molins de Rei y Castellbisbal. Sobre 15km de distancia de Barcelona ciudad.

Sip, y en la línea de la costa. El motivo suele ser el estado de las vías. Hay un trozo del vídeo que he colgado en el que la vía, vista de escorzo, parece más una atracción del tipo Dragon Khan que otra cosa.
En fin, que nos desviamos!
 
Sip, y en la línea de la costa. El motivo suele ser el estado de las vías. Hay un trozo del vídeo que he colgado en el que la vía, vista de escorzo, parece más una atracción del tipo Dragon Khan que otra cosa.
En fin, que nos desviamos!
Si, es por el estado de las vías. Lo que quería poner de manifiesto es que la cosa se cae a cachos incluso cerca de una ciudad como Barcelona y en líneas que van a reventar de gente.

Hace años que pienso que están esperando a que se repita lo que sucedió en Valencia.
 
Si, es por el estado de las vías. Lo que quería poner de manifiesto es que la cosa se cae a cachos incluso cerca de una ciudad como Barcelona y en líneas que van a reventar de gente.

Hace años que pienso que están esperando a que se repita lo que sucedió en Valencia.
Toda la razón, pero consuélate pensando en que Rodalies está mucho peor... :emoji_grimacing:
(ironic mode, ehh)
 
Atrás
Arriba