Enviado desde mi *** usando Tapatalk

Nach

SuperNergizo
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
4.316
Ubicación
Gran Canaria #muchoporvivir
Wh
15.759
Hola.

Que conste que hablo desde el desconocimiento, porque no uso esa herramienta, pero, ¿hay algún motivo para seguir viendo ese tipo de firmas en los mensajes? ¿Hay que pagar para quitarlas?
Es que me parece una cutrada, y lo peor es que también lo he visto en mensajes de correo usando algunos terminales móviles. Es el equivalente contemporáneo a "Perdona que no te salude porque me huelen las manos a volante". :emoji_smile:

Enviado desde mi Olympia Splendid 33 usando cinta Kores.
 
Hola.

Que conste que hablo desde el desconocimiento, porque no uso esa herramienta, pero, ¿hay algún motivo para seguir viendo ese tipo de firmas en los mensajes? ¿Hay que pagar para quitarlas?
Es que me parece una cutrada, y lo peor es que también lo he visto en mensajes de correo usando algunos terminales móviles. Es el equivalente contemporáneo a "Perdona que no te salude porque me huelen las manos a volante". :emoji_smile:

Enviado desde mi Olympia Splendid 33 usando cinta Kores.

Muy bueno lo de la Olympia; a ver si los más jóvenes saben a que se refiere sin mirarlo!

No hombre, vas a configuración del tapatalk (engranaje), "firma", y ahí saldrá una lista de los foros que tengas en tapatalk; entras y modificas la firma o la desactivas. Viene activado por defecto.
Idem en los correos. No hay que pagar nada.
 
La cinta kores de la negra o eres de los finolis que usan negra-roja :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
A mi taparalk se le ha acabado la cinta :p
 
Me meo. La mia era una brother deluxe roja con tipografía tipo courier. Me gustaba más la olympia con tipografía tipo helvética. Aún la conservo. Por supuesto la cinta es negra/negra.
 
La cinta kores de la negra o eres de los finolis que usan negra-roja :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
A mi taparalk se le ha acabado la cinta :p
Negra-negra, que rinde el doble. No estamos para derrochar.
 
¿Soy el único que tenía Olivetti? :emoji_hushed:

Con cinta negra y roja, que es la que venía de serie :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Yo tengo una Hispano Oliveti Lexicón 80 con cinta finolis negra y roja. Me la pasó mi padre, es un tanque y tengo la anterior que uso él, una pequeña que viene en una maleta de madera negra, marca patria negra también con cinta negra roja :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Hola.

Que conste que hablo desde el desconocimiento, porque no uso esa herramienta, pero, ¿hay algún motivo para seguir viendo ese tipo de firmas en los mensajes? ¿Hay que pagar para quitarlas?
Es que me parece una cutrada, y lo peor es que también lo he visto en mensajes de correo usando algunos terminales móviles. Es el equivalente contemporáneo a "Perdona que no te salude porque me huelen las manos a volante". :emoji_smile:

Enviado desde mi Olympia Splendid 33 usando cinta Kores.
Pues yo no lo veo mal, es una forma sutil de decir "disculpa si respondo con monosílabos o parece que el gato se ha paseado por el teclado, es que escribo desde el móvil".
 
Pues yo no lo veo mal, es una forma sutil de decir "disculpa si respondo con monosílabos o parece que el gato se ha paseado por el teclado, es que escribo desde el móvil".
Supongo que distintas personas ven distintas cosas :emoji_slight_smile:

Yo no veo "disculpa, es que escribo con el móvil"; yo veo "Por favor instale tapatalk". Es el mismo marketing que "enviado desde mi iphone" o el logo este que ponen los móviles de xiaomi en las fotos.
 
Pues yo no lo veo mal, es una forma sutil de decir "disculpa si respondo con monosílabos o parece que el gato se ha paseado por el teclado, es que escribo desde el móvil".
Nadie escribe desde un Nokia 3310. Escribiendo desde un smartphone moderno no hay excusas. Hace siglos que se inventaron teclados como el Swype o el SwiftKey que te permiten escribir rápido y correctamente. Incluso el teclado por defecto del Android más guarro permite "swipear" (aunque con resultados no tan buenos).
 
Nadie escribe desde un Nokia 3310. Escribiendo desde un smartphone moderno no hay excusas. Hace siglos que se inventaron teclados como el Swype o el SwiftKey que te permiten escribir rápido y correctamente. Incluso el teclado por defecto del Android más guarro permite "swipear" (aunque con resultados no tan buenos).
Bueno, tampoco es eso. Sigue habiendo gente con los dedos grandes, y los swypes y autocompletado del móvil no siempre ayudan (a veces boicotean más que otra cosa). Por no hablar de que se escribe muchísimo más rápido con un teclado, es lógico que si tenemos que escribir un correo desde el móvil seamos más escuetos.
 
Bueno, tampoco es eso. Sigue habiendo gente con los dedos grandes, y los swypes y autocompletado del móvil no siempre ayudan (a veces boicotean más que otra cosa). Por no hablar de que se escribe muchísimo más rápido con un teclado, es lógico que si tenemos que escribir un correo desde el móvil seamos más escuetos.
Una vez escribí como 10 páginas para un trabajo de la Uni en una Sony Clié usando el lápiz con el sistema Grafitti mientras iba en el Euromed.

Creeme, escribir en cualquier móvil actual és más fácil. Y aunque el sistema swype hay que aprenderlo, sirve para dedos-morcilla mejor que pulsar las teclas una a una.
 
Atrás
Arriba