Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es posible que desde la web/aplicación de e-distribución , consulte el consumo de un día pasado, y haya horas que estén sin reflejarse, dando el mensaje “No hay datos registrados”?
A mí me ocurrió una vez, llamé por teléfono a atención al cliente y el chico que me atendió me tomó la incidencia. A los pocos días ya estaba corregido.
Es posible que desde la web/aplicación de e-distribución , consulte el consumo de un día pasado, y haya horas que estén sin reflejarse, dando el mensaje “No hay datos registrados”?
Depende si la consulta aún no son en horas facturadas. Si ese dia el contador no ha enviado los datos por problemas de comunicación, esos huecos se completaran al facturar siguiendo el procedimiento. Hasta entonces, si no se recupera ese hueco no hay dato.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.