Consulta ¿ES BUEN AISLANTE ESTE?

ilde

Fulgencio
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
2
Wh
10
Buenas:
Escribo por aquí por que voy a comprar un chalet pareado y quería preguntar si este aislante es bueno para la casa( adjunto fotos), se trata de construcción con ladrillo visto, después parece que lleva una capa de poliuretano y lana de roca, creo que son esos materiales corregidme si me equivoco.
Aun estoy esperando memoria de calidades y demás información pero ya tienen uno construido cerca los mismos constructores.

Agradezco vuestras respuestas, daré mas información cuando tenga algo más.

Gracias de antemano.
20190105_181056.jpg
20190105_181049.jpg
 
No está mal.
Pero piensa que no solo es el grosor del aislante. Hay un montón de factores quye afectan al nivel de aislamiento general de la casa.
Un ejemplo son los puentes térmicos que se dan en obra tradicional. De poco sirve tener 30cm de aislante en paredes si luego tienes puentes térmicos en todos los forjados, ventanas...
El aislante es una cosa que hay que mirarse en conjunto. Y como he dicho puentes térmicos podría haber dicho estanqueidad, ventilación, sombreamiento, orientación etc.
 
Mil gracias por tu respuesta mbc, con eso ya contaba en hablarlo con los constructores, de hecho si que tenía pensado poner buenas ventanas con rotura de puente térmico y con un buen cristal por ejemplo, aunque tuviera que pagar dinero a parte.
Mirando el resto de cosas, quería saber que os parece ese aislamiento para la pared a los que sabéis más sobre esto.
¿se podría mejorar ampliando el grosor del poliuretano un poco (algunos cm)?
 
Mil gracias por tu respuesta mbc, con eso ya contaba en hablarlo con los constructores, de hecho si que tenía pensado poner buenas ventanas con rotura de puente térmico y con un buen cristal por ejemplo, aunque tuviera que pagar dinero a parte.
Mirando el resto de cosas, quería saber que os parece ese aislamiento para la pared a los que sabéis más sobre esto.
¿se podría mejorar ampliando el grosor del poliuretano un poco (algunos cm)?
Cómo he dicho, de nada sirve tener mucho aislante en las paredes si el resto de lugares están sin aislar.
 
No se donde estas, pero a priori eso parecen 5 o 6cm y es tirando a poco en general.
 
Atrás
Arriba