Consulta Es indiferente la comercializadora en PVPC?

josedmarper

Fulgencio
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
250
Ubicación
Vinaros
Wh
36
Hola Nergizer@s! Recién os he descubierto y tras no encontrar la respuesta, me preparo a escribir por primera vez :)

Existe alguna diferencia entre las distintas empresas con las que se puede contratar el PVPC? Ya sé que son unas cuantas, contadas con los dedos de las manos, pero no he llegado a poder averiguar si lo que te cobrarán es exactamente igual si tienes el idéntico consumo y potencia. Muchas gracias!
 
Si contratas las mismas condiciones tendrás idéntico precio. Así que entre las que hay, la que más te guste. Lo mismo va a dar.
 
Yo te rcomiendo alguna que tenga buena web donde te dé los datos de potencia máxima alcanzada. O sea huye de Unión fenosa y grupo naturgy...y no sé si de alguna más
 
Si es la misma, te dejo mis reviews.

Ahora mismo recomiendo energía XXI por
*Revisas tu contrato antes de lanzar la soliciud, firmas por sms, puedes comprobar que te ponen PVPC y no PRECIO FIJO
*Mejor app y mejor área de clientes de comercializadora. Aunque yo recomiendo usar la de distribución.
*bono social online y rápido
*No intentan nunca meter timotarifas, eso si te intentan meter un timomantenimiento que rechazas sin problema.
Contras
*Que te atienden de otro continente con prácticamente nulos conocimientos. El truco de llamar oculto y pedir catalan no vale ya. Pero puedes tener suerte si en motivo de la consulta dices "atención catalan"
*A veces tienen retraso con facturación
* Alguno que otro sigue intentando meter timotarifas tempo.

SI no vas a hacer cambios y solo quieres PVPC DH, CURENERGÍA.
*Se puede hacer online pero a veces pega error,
*Mejor área cliente, pero tiene mas tiempo de espera que energía xxi.
*+Españoles.
*+Rapidez facturas.
*bono social online y rápido


Comercializadora regulada 900 292929 para poner "maxímetros" y quitar timotarifas 3.0.
*Por teléfono, (por interner no dejan la dh)
*Puedes pedir catalan o gallego y atención made in spain
*A la primera o a la segunda te ponen el maxíemtro.
Contras
A veces tienen mucho fallos, y está el servicio inoperativo.
Contrato por grabación, solo lo mandan por postal.
Penosa área de cleintes, la peor.
Lentos en bono sociales.

BASECOR
*online falla mas que curenergía
*Atención made in spain, pero penosa no lo siguiente.(mas que los de energía del otro lado del charco)
Apenas la he usado, no puedo darte mas info.
*Lenta, no lo siguiente.
 
Última edición:
muchas gracias a todos! perfecto, pues es que era la duda que tenía.
Pues es que yo estoy con esferaluz, que pago el kW a 38,58 €/año, punta a 0,151 €/kWh y valle a 0,076 €/kWh.
ahora con toda la producción de renovable que ha habido he salido perdiendo, pero está ahí en un límite (si no me equivoco) que casi no me llega a compensar... mi consumo aprox es 70 kWh tanto en punta como en valle xD
 
muchas gracias a todos! perfecto, pues es que era la duda que tenía.
Pues es que yo estoy con esferaluz, que pago el kW a 38,58 €/año, punta a 0,151 €/kWh y valle a 0,076 €/kWh.
ahora con toda la producción de renovable que ha habido he salido perdiendo, pero está ahí en un límite (si no me equivoco) que casi no me llega a compensar... mi consumo aprox es 70 kWh tanto en punta como en valle xD
Pues a quitarse esa timotarifa cuanto antes !
 
Atrás
Arriba