Es normal en una catalítica? fotos

Anónito

Fulgencio
Wh
12,0
He comprado una estufa Campingaz a20 en wallapop y cuando la enciendo da como fogonazos y se ve esto que aparece en las fotos.
Nunca he tenido una estufa de butano y pienso que no será normal, qué os parece?
Muchas gracias, un saludo.

Archivos adjuntos

• 5e223fa9-89c5-44e1-bd37-515522fb1e26.jpg
    5e223fa9-89c5-44e1-bd37-515522fb1e26.jpg
    138,3 KB · Visitas: 70
  • eb89ee9c-98d3-4dcb-ac9e-8955516c149b.jpg
    eb89ee9c-98d3-4dcb-ac9e-8955516c149b.jpg
    165,8 KB · Visitas: 54
OP
OP
A

Anónito

Fulgencio
Wh
12,0
A ver, me voy a contestar yo por si le sirve a alguien. Eso que parece que se está quemando por dentro lo hace mientras se enciende, es como que se expande hasta el borde y desaparece. Y los fogonazos, hace algunos al encender tambien, ya despues de encender varias veces cada vez menos. y por cierto, el "chisquero" que no funcionaba lo he limpiado con alcohol y tira chispa perféctamente.
Venga, un saludo.

Milenio

Fulgencio
Wh
186,7
A ver, me voy a contestar yo por si le sirve a alguien. Eso que parece que se está quemando por dentro lo hace mientras se enciende, es como que se expande hasta el borde y desaparece. Y los fogonazos, hace algunos al encender tambien, ya despues de encender varias veces cada vez menos. y por cierto, el "chisquero" que no funcionaba lo he limpiado con alcohol y tira chispa perféctamente.
Venga, un saludo.
Llego tarde, yo la he tenido, dos iguales y es una maravilla lo que calienta. Esto que comentas es normal, una vez se enciende totalmente se quita y no suele quedar nada en el panel, procura ventilar bien que puede sorprender la condensación que puede generar en las paredes, techos y cristales si dan al exterior.

Un saludo

OP
OP
A

Anónito

Fulgencio
Wh
12,0
Llego tarde, yo la he tenido, dos iguales y es una maravilla lo que calienta. Esto que comentas es normal, una vez se enciende totalmente se quita y no suele quedar nada en el panel, procura ventilar bien que puede sorprender la condensación que puede generar en las paredes, techos y cristales si dan al exterior.

Un saludo
Hola, gracias por tu respuesta, me alegro que sea normal le tengo yo respeto a estas estufas pero este año voy a probar. Tendré en cuenta lo de la condensación. Un saludo.

kaiserzoze

Fulgencio
España, Comunidad Valenciana, Alicante, 03010
Wh
54,5
Hola,
La zona roja en mi caso es notablemente más grande pero no cubre toda la superficie, y permanece así durante el uso. No sé si es normal, pues me la dieron y no he usado este tipo de calefacciones con anterioridad. Tiene tres niveles de potencia, pero noto que calienta en todos igual, o eso es lo que yo aprecio.

Muchas gracias.
17792-bb488dbae08420708421d611dd3b0918.jpg